[Últimas noticias]

Lanza Nissan N-Sport Black Edition en Australia

Autor: Omar Villalobos Rodriguez | 08/09/2017

Nissan NP300 Frontier, caracterizada por su diseño robusto e imponente, así como un gran desempeño, adquirió aún más fortaleza gracias al lanzamiento de la versión especial N-SPORT™ Black Edition en Australia.
Esta edición especial está limitada a sólo 500 unidades, las cuales estarán disponibles en la versión más equipada de NP300 Frontier en Australia, denominada Nissan NP300 Frontier ST-X Doble Cabina 4×4. La impresionante variedad de accesorios y adiciones en calcomanía de la sofisticada versión Black Edition mejoran aún más la Pick Up Nissan NP300 Frontier.
Nissan NP300 Frontier N-SPORT™ Black Edition consiste en una gama de Accesorios Originales Nissan, la cual incluye tres barras: una negra deportiva, una parachoques y una más luminosa de LED integrada al vehículo; así como luces negras en los guardabarros que rodean los rines negros de aleación de aluminio de 18 pulgadas. También tiene una parrilla en forma de panal en color negro brillante y terminados color humo en los faros de niebla cromados, una cubierta para caja suave en color negro, y los distintivos N-SPORT™ y calcomanías “Black Edition”.
La nueva NP300 Frontier N-SPORT™ Black Edition ya está a la venta en exclusiva para el mercado australiano, donde complementa la oferta de la marca con otros cuatro colores exteriores: negro cósmico, gris pizarra, plata brillante y blanco diamante.
En México, Nissan NP300 Frontier también ofrece un gran desempeño en las condiciones más difíciles de terreno. En su última renovación, incluye un nuevo diseño en su cabina y en su exterior, incluyendo un robusto chasís y una gran plataforma de carga.
Producida en planta CIVAC en México, Nissan NP300 Frontier se encuentra disponible en su año modelo 2018 en las más de 230 agencias distribuidoras de la marca en cuatro versiones bien equipadas: XE y LE con transmisión manual y motor a gasolina; o las versiones con motor a diésel Doble Cabina S 4×4 con transmisión manual y LE 4×4 con transmisión automática.
Los precios inician en los 345,400 MXN para la versión XE con transmisión manual y motor a gasolina.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanza Nissan N-Sport Black Edition en Australia! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/11715/lanza-nissan-n-sport-black-edition-en-australia/