[Últimas noticias]

Nissan presenta sus vehículos ideales para dueños de flotillas

Autor: Omar Villalobos Rodriguez | 11/09/2017

Nissan Mexicana creó una sólida oferta para sus clientes flotilleros, la cual satisface actualmente la demanda de diversas empresas que abarcan desde microempresas y PyMES hasta grandes corporativos, participando en licitaciones tanto de industria privada como de gobierno.
Derivado de esta oferta, la compañía comercializó 60 mil unidades en el territorio nacional durante el año fiscal 2016 (que comprendió del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017); y ha comercializado más de 22 mil unidades en lo que va del año fiscal 2017 (abril a agosto de este año).
“Sabemos que los dueños de flotillas buscan características especiales en los vehículos que eligen como parte de su flota. Gracias a la calidad confiabilidad y durabilidad de nuestros vehículos, así como su gran amplitud y capacidad de carga, habitáculos confortables, innovadoras tecnologías y una eficiente economía de combustible, hemos logrado ganar la preferencia y lealtad de nuestros clientes durante varios años. Seguiremos trabajando para que nuestros modelos excedan las necesidades de nuestros clientes corporativos”, señaló Francisco Soto, director de flotillas, Nissan Mexicana.
A continuación te presentamos los modelos más vendidos de la marca en este segmento y las razones que los han posicionado como los más solicitados de las empresas en nuestro país.
Nissan March 
El pequeño subcompacto de la familia Nissan es uno de los vehículos de mayor volumen con 10,980 unidades vendidas para el segmento flotillero desde abril de 2016. La notoria preferencia de los clientes por este modelo se puede explicar gracias a su dinámico exterior el cual permite ágil maniobrabilidad y un fácil estacionado en las zonas urbanas, así como un cómodo interior con una gran amplitud en el espacio de las piernas.
Además, su motor de cuatro cilindros permite un rendimiento de combustible de 16.89 km/l combinado con transmisión manual de 5 velocidades, aunque también se ofrece la versión con transmisión automática con 4 velocidades con un rendimiento de combustible similar.
Dentro de las versiones que los dueños de flotillas pueden adquirir se encuentra Nissan March Cargo, el cual está especialmente adaptado para ofrecer una mayor capacidad de carga, al igual que una gran durabilidad y un bajo Costo Total de Operación. Nissan March Cargo ostenta una capacidad de carga de 250 kilogramos y un volumen de 1.23 m3, cuenta con divisor y un piso de alta durabilidad, además de cuatro ganchos.
Diseñado bajo los más altos estándares de calidad, Nissan March ha sido pensando para dar servicio a negocios pequeños y medianos que realizan entregas a domicilio, impulsando sus ventas y el cumplimiento de sus objetivos. Entre los clientes flotilleros actuales que utilizan este vehículo subcompacto destacan veterinarios, empresas de mensajería, papelerías, tiendas de abarrotes y pastelerías, entre otros.
Todas las versiones de Nissan March comercializadas en el segmento de flotillas (Sense, Active, Cargo y Active ABS) cuentan con un motor HR16DE, el cual alcanza una potencia de 106 HP @5,600 rpm y un torque de 105 libras-pie @ 4,000 rpm.
Nissan NP300
Nissan NP300 Chasis Cabina ha sido durante muchos años uno de los vehículos preferidos de las empresas mexicanas, y sigue siendo el segundo más vendido de la marca en este segmento con 9,270 unidades desde abril de 2016.
Las características que lo han colocado en este lugar incluyen su gran capacidad de carga de 1,513 kilogramos para la versión a gasolina y 1,356 kilogramos en su versión a diésel; al igual que su chasís de escalera reforzado y suspensión delantera de doble horquilla, la cual permite un movimiento independiente en cada rueda y distribuye mejor los pesos.
Además, su fortaleza no sacrifica comodidad, ya que también cuenta conasientos tipo banca 60/40 y asientos del conductor reclinables y ajustables, además de tecnologías de frenado para mayor seguridad. Su motor de cuatro cilindros en la versión a gasolina alcanza una potencia de 166 hp @ 6,000 rpm, y en su versión a diésel 161 hp @ 3,600 rpm.
Nissan Versa
Haciendo honor a su nombre, Nissan Versa se posiciona como un modelo muy versátil que ofrece amplitud, comodidad, un diseño vanguardista y economía de combustible. Desde abril de 2016, este modelo logró ventas por 5,082 unidades en el segmento flotillero. El sorprendente espacio interior en el habitáculo se complementa con una capacidad volumétrica en la cajuela de 460 L, además de que este espacio se puede ampliar gracias al asiento trasero abatible.
Además, Nissan Versa cuenta con tecnologías que vuelven más fáciles y agradables los trayectos, con controles de audio y velocidad crucero al volante, cristales eléctricos con apertura de un solo toque para el conductor y aire acondicionado a partir de la versión Sense.
La computadora de viaje permite llevar un registro de los trayectos, cuenta con doble odómetro, medidor de consumo de combustible y autonomía. Para los clientes que buscan eficiencia del combustible, este modelo alcanza hasta 22.1 km/l de rendimiento en carretera y 17.2 km/l combinado en su versión con transmisión manual de cuatro velocidades.
Nissan Sentra
Nissan Sentra, el sedán de tamaño mediano de la marca, también es una de las mejores opciones para dueños de flotillas. Desde abril de 2016, Nissan ha comercializado 5,444 unidades de este modelo con clientes flotilleros.
Entre sus atributos para los dueños de flotillas destacan su rendimiento de hasta 18 km por cada litro de gasolina, gracias a su motor con transmisión XTronic CVT con control D-Step Logic, el cual maximiza su desempeño.
Igualmente, en Nissan Sentra destacan innovadoras tecnologías englobadas bajo el concepto de Nissan Safety Shield, las cuales permiten una mayor seguridad del conductor y los pasajeros. Éstas incluyen la Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA) y Cámara de Reversa con Around View Monitor, el cual proporciona al conductor una visión de 360 grados de sus alrededores.
Además de los modelos ya mencionados, es importante señalar que la gama Nissan contempla unidades para flotas ejecutivas  que se adaptan a las necesidades de cada negocio con vehículos como Nissan Altima, Nissan Maxima, Nissan X-Trail, y Nissan Pathfinder.
Actualmente, Nissan atiende las necesidades de transporte de las industrias más variadas, que incluyen desde el sector de alimentos y bebidas hasta el farmacéutico, construcción, transporte, arrendamiento, mensajería y cadenas comerciales.
Además, para todos sus clientes, Nissan cuenta con el programa especializado Nissan Fleet Solutions, el cual ofrece soluciones a sus clientes flotilleros como costos de mantenimiento estandarizados en todo el país, descuentos en refacciones y mano de obra, servicio de facturación consolidada y una amplia red de atención y venta; además de un número de atención telefónica exclusivo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presenta sus vehículos ideales para dueños de flotillas! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/11730/nissan-presenta-sus-vehiculos-ideales-para-duenos-de-flotillas/