[Últimas noticias]

Hyundai i30 N, auto de alto rendimiento

Autor: Redaccion | 13/09/2017

El Salón del Automóvil de Frankfurt fue el escenario de la presentación del i30 N, es el primer auto de alto rendimiento de Hyundai Motor bajo la línea N, inspirada en las competiciones de motor. Construido sobre la Nueva Generación i30, este modelo ha sido desarrollado desde cero para ofrecer el máximo placer de conducción en el día a día en carretera, así como un elevado rendimiento en circuito.

El i30 N incorpora un motor de gasolina turbo de dos litros de capacidad, disponible con dos opciones de potencia: el propulsor del paquete Standard entrega 250 CV, mientras que con el paquete Performance alcanza los 275 CV. Ambas versiones ofrecen un par máximo de 353 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. La de 250 CV acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, mientras que la de 275 CV reduce esa cifra a sólo 6,1 segundos.

El nuevo vehículo de alto rendimiento de Hyundai es un referente en precisión, control, seguridad, durabilidad, rendimiento y emoción. Las características clave de altas prestaciones del primer modelo de Hyundai Motor N son líderes de su segmento y se pueden seleccionar de manera individual por el conductor dependiendo de sus demandas al volante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai i30 N, auto de alto rendimiento! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/11791/hyundai-i30-n-auto-de-alto-rendimiento/