[Últimas noticias]

BMW M GmbH apuesta fuerte en México

Autor: Redaccion | 18/10/2017

Una compañía es como un ser humano. Mientras se dedique a los deportes, estará en forma, bien entrenado, lleno de entusiasmo y rendimiento.” Estas fueron las palabras de Robert A. Lutz, Miembro del Consejo para Ventas de BMW AG para bautizar a la más reciente subsidiaria de BMW AG en 1972, responsable por el desarrollo de la compañía en el automovilismo deportivo: BMW Motorsport GmbH. Desde el 1 de agosto de 1993, esta subsidiaria se convirtió en BMW M GmbH.

Hoy en día, BMW M GmbH se compone a su vez de 5 divisiones:

 Vehículos BMW M y BMW M Performance.

 BMW Group Driving Experience.

 BMW M Options and Packages.

 BMW Individual.

 BMW SES: BMW Security and Special Task Vehicles.

Nuevo sitio web de BMW M.

Desde mayo pasado, BMW M lanzó un nuevo sitio web global como hogar “online” de la submarca de BMW. Este sitio ofrece emocionante contenido de marca y de producto con grandes detalles de desarrollo y tecnología, así como la base para una comunidad de todos los entusiastas de los vehículos BMW M y BMW M Performance. El lanzamiento de este nuevo sitio web está acompañado de una campaña digital llamada “Too Much”, en la que se presenta a BMW M como no conformista, no convencional y siempre con su estilo propio, incluso rayando en lo irracional, pero es justamente esta pasión lo que hace de BMW M único e inimitable para sus fanáticos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW M GmbH apuesta fuerte en México! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/12690/bmw-m-gmbh-apuesta-fuerte-en-mexico/