[Últimas noticias]

J.D Power reconoce calidad de Hyundai México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/11/2017

RECONOCIMIENTO. En el último Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power del 2017, publicado en los últimos días, se posiciona a Hyundai Motor de México, que dirige Michel Kaim, como la 7ma automotriz, entre las 23 marcas participantes en este año, con menos problemas por cada 100 autos producidos.

Según J.D. Power, Hyundai Elantra se encuentra como el auto mejor evaluado dentro del segmento de los compactos. También aparece en este estudio Hyundai Grand i10 como 2do mejor evaluado por sus consumidores en el segmento sub-compactos superiores.

CONCURSO. Navistar México, que lleva Bernardo Valenzuela, realizó la sexta edición de su “Rodeo Técnico”, así como su “Junta Nacional de Servicio 2017”, eventos que buscan reconocer el talento de técnicos mexicanos y actualizar a la red de distribuidores Internacional en diversos temas relacionados con la marca, respectivamente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: J.D Power reconoce calidad de Hyundai México! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/13547/j-d-power-reconoce-calidad-de-hyundai-mexico/