[Últimas noticias]

El BMW Serie 7 festeja sus 40 años con tres nuevas versiones para México.

Autor: Redaccion | 05/12/2017

Desde hace cuatro décadas, el número “7” en la denominación de modelo de un BMW, ha sido un símbolo mundialmente reconocido de lujo, placer de conducir e innovaciones. Con sus modelos de primera calidad, BMW muestra los resultados más recientes de su notable competencia tecnológica y un profundo entendimiento de comodidad máxima, estilo progresivo y calidad contundente. Esta combinación de innovación y exclusividad inmersa en la tradición aún influye en gran medida el carácter de los sedanes de lujo incluso en la sexta generación del modelo.

Para celebrar sus 40 años de vida, a partir de diciembre, en México se estrenan tres nuevas versiones: el BMW 750LiA Edición 40 Años, el BMW M760LiA xDrive, como versión M Performance, y el BMW 740e iPerformance con el tren motriz híbrido conectable.

Colores expresivos de la carrocería, materiales exquisitos, precisión máxima de fabricación.
El exclusivo color BMW Individual Frozen Silver metálico establece un acento notablemente progresivo, su brillo seda mate enfatiza de forma intensa el potente diseño controlado de las superficies exteriores. El color exterior viene en conjunto con el Paquete Aerodinámico M, la línea Shadow Line de alto brillo de BMW y rines de aleación ligera de 20 pulgadas BMW Individual en un diseño de radios en V. Otro elemento del diseño exterior es el sello de la edición diseñado de manera exclusiva para el modelo de aniversario y se localiza en los revestimientos del pilar B y en los umbrales de las puertas.

Gracias a las dinámicas prestaciones, combinadas armoniosamente con un alto nivel de confort, el BMW M760LiA xDrive M Performance se distingue por su superioridad y además, consigue definir nuevos criterios de referencia en el segmento de los sedanes de lujo.

En el nuevo BMW M760LiA xDrive se estrena el nuevo motor de gasolina de doce cilindros en V, M Performance TwinPower Turbo con dos unidades turbo. Este motor de 6,592 cc, que lleva el distintivo «M Performance» entrega una potencia de 610 hp. El par máximo de este propulsor es de 800 Nm. Con este propulsor de alto rendimiento, provisto de la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna, el BMW M760LiA xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h con corte electrónico, u opcionalmente con el M Driver’s Package alcanza una velocidad de 305 km/h. La transmisión está a cargo de la moderna caja Steptronic deportiva de ocho velocidades.

El reglaje M Performance es específico y deportivo para realizar los cambios con mayor rapidez al bajar de velocidad a lo largo de todo el margen de revoluciones, mismo que fue adaptado especialmente a las características del motor V12. Con su rendimiento optimizado esta caja Steptronic contribuye al comportamiento superior del vehículo y al mismo tiempo, armoniza a la perfección con la función Auto Start Stop.

Gracias a la innovadora suspensión Executive Drive Pro, la conducción es sumamente dinámica y al mismo tiempo, extraordinariamente confortable. El sistema de supresión activa de inclinaciones logra reducir a niveles mínimos los movimientos de la carrocería. Junto con los neumáticos de alto desempeño y los rines M de aleación ligera de 20 pulgadas de color gris Cerium Grey metalizado mate, el nuevo BMW M760LiA xDrive es el vehículo más dinámico de su categoría, que además porta un excelente nivel de comodidad.

El sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que le concede preferencia a la tracción trasera, distribuye la fuerza a las cuatro ruedas en función de los valores de fricción de los neumáticos, consiguiendo así que el vehículo tenga el comportamiento dinámico típico de los modelos M Performance, lo que significa que las prestaciones son extraordinarias en cualquier circunstancia de conducción. La dirección integral activa, incluida de serie en el nuevo BMW M760LiA xDrive, contribuye a la seguridad y al dinamismo de la conducción, ya que se suma a la relación muy directa de la dirección que actúa sobre el eje delantero en la medida en que adapta el ángulo de giro del eje posterior activo, según lo exijan las circunstancias de conducción. Los frenos deportivos M con discos apropiados para los rines de 20 pulgadas, con cálipers de color azul metalizado y provistas del distintivo M, completan el equipamiento deportivo del BMW M760LiA xDrive, garantizando una capacidad de frenado óptima en cualquier situación.

El inconfundible carácter BMW M Performance también está presente en el habitáculo. El volante M recubierto de piel lleva el logotipo M. Las teclas de funciones múltiples en el volante son de acabado cromado brillante perlado. En el dorso del volante se encuentran las levas para cambiar de velocidades manualmente. Las molduras con el distintivo V12 iluminado en los umbrales de las puertas permiten intuir el placer que significa conducir el nuevo modelo de la Serie 7 de BMW. El tablero de instrumentos incluye un velocímetro exclusivo, en el que se puede apreciar la denominación del modelo y que cuenta con una escala que llega hasta los 330 km/h.

Este número es un claro indicio de la gran potencia del BMW M760LiA xDrive. También los pedales M y el reposapié M aluden al gran potencial dinámico de este nuevo modelo tope de la gama. La zona de la consola central, cercana a la palanca selectora de la caja de cambios y el controlador del sistema de mando iDrive, es de color negro brillante con acabado Piano Black e incluye el distintivo V12. Este mismo distintivo V12 se puede apreciar en la pantalla táctil opcional Touch Command Panel que se encuentra instalada en el apoyabrazos central de los asientos posteriores.

El BMW 740e iPerformance es el séptimo modelo electrificado de BMW en México. Aunque el tren motriz híbrido conectable únicamente se encuentra disponible para la versión de distancia entre ejes corta del BMW Serie 7, es posible combinar el placer de conducir, viajar confortablemente y un alto nivel de lujo con la movilidad puramente eléctrica, y exenta de emisiones, con un motor de combustión interna. Estos modelos representan la aplicación hasta el presente más consecuente de la estrategia BMW EfficientDynamics en automóviles de la marca BMW. Además de la tecnología BMW eDrive, también la carrocería con estructura Carbon Core es el resultado de la beneficiosa transferencia de tecnologías ya aplicadas en automóviles de BMW i. Para recargar la batería de alta tensión se dispone de productos y servicios de carácter innovador, originalmente desarrollados para BMW i.

BMW 750LiA Edición 40 Años
Precio desde: $ 2,849,900 MXN

BMW M760LiA xDrive
Precio desde: $ 3,499,900 MXN
BMW 740e iPerformance Excellence

Precio desde: $ 1,699,900 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El BMW Serie 7 festeja sus 40 años con tres nuevas versiones para México.! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/13773/el-bmw-serie-7-festeja-sus-40-anos-con-tres-nuevas-versiones-para-mexico/