[Últimas noticias]

Fiat 500L 2018 llega a México

Autor: Redaccion | 15/05/2018

Fiat 500L llega a México con un alto nivel de equipamiento, sumado a la tradicional construcción que garantiza una mayor sensación de amplitud y el estilo único de FIAT.

Un monovolumen único Fiat 500L 2018 materializa la visión de un monovolumen diferente, único por su estilo y divertido al conducir. El más grande exponente de la Familia 500 está diseñado para contar con mayor espacio en su interior, además de un perfecto rango de visibilidad panorámica gracias a los pilares A y D de vidrio enmarcado, únicos en su clase, que ofrecen una vista de 360 grados. Además, el quemacocos de panel doble permite contemplar el exterior sin restricciones gracias al trabajo en techos altos y espacios abiertos que le han conferido 42% más espacio respecto al Cinquecento.

En el interior, Fiat 500L coloca todo al alcance con una acertada combinación de elementos y controles configurables. Incorpora el nuevo sistema Uconnect4 con Apple® Carplay y Google® Android Auto disponible en pantalla touchscreen de 7 pulgadas. Este sistema de infoentretenimiento da acceso a radio AM/FM, dispositivos de reproducción de audio vía Bluetooth® y USB/AUX. También es nuevo en este modelo un moderno clúster configurable con pantalla TFT de 3.5 pulgadas a color. Complementa este equipamiento un sistema de audio Premium Beats Audio® con 6 bocinas y subwoofer.

Bajo el cofre porta el galardonado e innovador motor Turbo Multiair de 1.4 litros, que genera 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Esta unidad de potencia está acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades.

Desde su aparición en 2012, Fiat 500L se ha convertido en un exponente del excelente trabajo en seguridad de FIAT. Como vehículo familiar, ha sido ganador de cinco estrellas de EURONCAP, máxima calificación en exigentes pruebas de impacto gracias a una construcción avanzada de acero de alta resistencia. Cuenta con 7 bolsas de aire, discos de frenado antibloqueo en las cuatro ruedas ABS, control electrónico de estabilidad y sistema de control antivuelco, entre otras características. Finalmente, integra la cámara trasera de estacionamiento ParkView® y asistente para estacionase en reversa ParkSense®.

Fiat 500L 2018 está disponible a partir de mayo en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República con un precio de $524,900 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat 500L 2018 llega a México! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/16578/fiat-500l-2018-llega-a-mexico/