[Últimas noticias]

FIAT Ducato 2019: precios y versiones para México

Autor: Redaccion | 06/06/2018

FIAT presenta Ducato 2019, un vehículo que llega a México diseñado para el mundo del trabajo en constante evolución, que garantiza capacidad y eficiencia al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento y añade el toque de estilo característico marca italiana. Para cubrir cualquier necesidad de transporte,  está disponible en 3 diferentes longitudes y volumetrías con una capacidad de carga útil de 1,610 a 1,846 kg y un peso bruto vehicular de 3,500 a 3,856 kg.

los elementos pueden personalizarse para satisfacer cualquier necesidad, una ventaja competitiva que marca la diferencia. El frontal dividido en 4 partes permite desmontar cada una por separado, incluyendo la parrilla, permitiendo reparaciones rápidas y más económicas para el propietario. Los nuevos faros con luces de circulación diaria están situados por encima de la línea de colisión frontal y garantizan un 40% más de eficiencia del grupo óptico.

La nueva Fiat Ducato 2019 está equipada con el motor Multijet Diésel de 2.3 litros, ideal para un uso mixto y bajo cualquier circunstancia. El propulsor, de inyección directa Multijet II “Common Rail” de control electrónico con turbocompresor e intercooler, desarrolla 128 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque. Entre otras características, cuenta con un sistema de pistones con canales de refrigeración para mayores niveles de par, así como el sistema con válvula EGR (Exhaust Gas Recirculation) y DC Motor para una recirculación parcial de los gases de escape. El motor Multijet Diésel está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Fiat Ducato 2019 alcanza una velocidad máxima de 155 km/h.

En seguridad, Fiat Ducato es uno de los máximos exponentes de su categoría, sometido a múltiples pruebas de impacto que han evidenciado su superioridad. Está equipada con todas las tecnologías de control y seguridad avanzadas para un vehículo de su clase. Entre otros aditamentos, integra bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad (ESP) y sensores de reversa.

Precios y versiones

Fiat Ducato 9.5 m3 $493,400

Fiat Ducato 11.5 m3 $514,900

Fiat Ducato 15 m3 $625,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FIAT Ducato 2019: precios y versiones para México! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/16945/fiat-ducato-2019-precios-y-versiones-para-mexico/