[Últimas noticias]

Reportan fallas en verificentros

Autor: Redaccion | 03/07/2018

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Gestión de Calidad del Aire, informó que en el primer día de operación de los nuevos Centros de Verificación Vehicular se presentaron en algunos de ellos fallas operativas en el sistema de verificación.

Dichos problemas fueron solucionados por personal de la Dirección de Programas de Transporte Sustentable y Fuentes Móviles de la Sedema, y a las 10:00 horas se inició la operación en 32 Centros de Verificación Vehicular y desde las 13:00 horas 35 centros se encuentran en operación.

La Sedema aclaró que 14 Centros de Verificación Vehicular no iniciaron operaciones ayer por tienen problemas de conexión relacionados con la velocidad de transferencia de información, lo que puede indicar que no cumplen con las especificaciones de enlace solicitadas en su autorización (normalmente el proceso de transferencia de datos se lleva a cabo entre 2 y 3.5 horas), cabe mencionar que si el servidor del Centro de Verificación no cuenta con información actualizada, el sistema centralizado bloquea la operación.

Cabe destacar que el principal problema es la conexión de datos de los Centros de Verificación Vehicular con el sistema centralizado.

De estos 14 centros, 11 operan desde este martes 3 de julio. 

Cabe resaltar que durante las últimas semanas se han llevado a cabo aproximadamente 15 mil pruebas y no se había presentado este tipo de eventualidades, por lo que se reitera que no es un problema generalizado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Reportan fallas en verificentros! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/17363/reportan-fallas-en-verificentros/