[Últimas noticias]

Chrysler Pacifica Limited, lista para México

Autor: Redaccion | 10/07/2018

Chrysler Pacifica Limited llega al mercado mexicano, una versión que integra el equipamiento alineado a las necesidades de los clientes que buscan una minivan con un diseño impecable, múltiples características de seguridad activa y pasiva, y una amplia oferta de elementos de conveniencia con un precio de $784,900 MXN.

La versión Limited integra características únicas de Pacifica como el sistema Stow ‘n Go con Easy Tilt, que permite optimizar almacenamiento y espacio al ajustar la configuración de los asientos de la segunda y tercera fila. Mantiene el atractivo diseño exterior de la marca incorporando nuevos rines de aluminio de 18″, faros con proyector de halógeno con el diseño “signature lighting” y espejos al color de la carrocería.

Pacifica Limited presenta una nueva combinación de interiores en color negro, con vestiduras en piel perforada que mantienen el premiado diseño de Pacifica. Esta minivan ha sido acreedora de reconocimientos como el de Wards Auto como uno de los mejores interiores de la industria. La versión Limited continuará ofreciendo el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4″, disponible con Carplay y Android Auto; y un nuevo sistema DVD con pantalla central de 10″ para la segunda fila.

Asimismo, Pacifica Limited incorpora un nuevo asiento central en la segunda fila, con lo que ahora cuenta con capacidad para 8 pasajeros. Pacifica seguirá ofreciendo un espacio en cabina de hasta 197 pies cúbicos de carga.


Por su equipo de serie, la versión Limited confirma a Pacifica como una de las opciones más seguras de su segmento. Equipa bolsas de aire frontales avanzadas multietapas, bolsa de aire de rodillas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales de asientos delanteros y laterales de tipo cortina en las tres filas de asientos. Además, integra el sistema de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa con asistencia de frenado, sensores traseros de asistencia ParkSense® con sistema Stop y sistema de cámara trasera ParkView® con guías activas. Pacifica Limited cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC), frenos con sistema antibloqueo (ABS) y asistencia de arranque en pendientes (HSA).
Chrysler Pacifica Limited conserva el galardonado motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de generar 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. El novedoso sistema ESS (Engine Start/Stop) con el que cuenta esta motorización permite generar una mejora en la economía de combustible cercana al 6%.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chrysler Pacifica Limited, lista para México! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/17455/chrysler-pacifica-limited-lista-para-mexico/