[Últimas noticias]

Hyundai presenta Compra Inteligente

Autor: Redaccion | 13/08/2018

Hyundai Motor de México presentó Compra Inteligente, una nueva oferta dentro de sus servicios de financiamiento, que ofrece la opción de poder estrenar un Hyundai último modelo con una inversión mínima, pagando sólo una parte de su valor y con opción a cambiar al modelo más reciente.
El nuevo programa de Financiamiento Compra Inteligente, es un plan a la medida de cada cliente para obtener un crédito automotriz, con el que se puede adquirir un Hyundai con un enganche inicial, cómodas mensualidades y un pago final. La diferencia de éste, radica en que al momento de realizar el pago final, se cuenta con la posibilidad de refinanciar el crédito, para así, adquirir un Hyundai de modelo más reciente, o bien pagar el monto final y quedarse con la unidad inicial.
“Con Compra inteligente, es posible estrenar el Hyundai de tus sueños cada año, pagando sólo una parte de él, alrededor del 54% de su valor, por lo que resulta  una excelente opción para todos aquellos a los que les gusta estrenar y tener el modelo más reciente de su Hyundai favorito”, comentó David Castillo, Director de Mercadotecnia de Hyundal Motor de México.
“La ventaja de este tipo de financiamientos es que el cliente conserva el valor de su vehículo siempre, ya que, si decide refinanciar y adquirir un modelo más reciente, no se deprecia. Además, los requisitos son mínimos, por lo que casi cualquiera puede tener acceso a un automóvil”, destacó Javier López Malo, Product and market intelligence coordinator BBVA Bancomer.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai presenta Compra Inteligente! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/18075/hyundai-presenta-compra-inteligente/