[Últimas noticias]

Hyundai Creta, un nuevo rival para el Nissan Juke

Autor: admin | 16/06/2015

Hyundai Creta, un nuevo rival para el Nissan Juke

Tras la presentación del inminente Tucson, la marca coreana insistirá en fabricar vehículos en este segmento con un pequeño SUV llamado Creta. Hasta el momento Hyundai sólo ha mostrado una imagen, pero con ella ya podemos hacernos una idea de las líneas maestras que definen este nuevo proyecto.

 

El futuro Creta seguirá el camino marcado por el Tucson, con faros redondeados y una parrilla formada por líneas horizontales. Las puertas también recuerdan a las de su hermano mayor (que se estrenará después de verano), pero parece presentar una altura libre menor, lo que le da una imagen más urbana que la del Tucson.

De esta forma, Hyundai quiere dotar a su nuevo Creta de algunos de los valores premium que definirán al Tucson. Otro detalle del diseño: el oculto pilar-A se aplica para otorgar una imagen dinámica que hace alusión a una cabina abierta y aireada.

Si finalmente sale al mercado, competirá por dominar un mercado dominado por modelos como el Renault Captur, Nissan Juke o Fiat 500X.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Creta, un nuevo rival para el Nissan Juke! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/1832/hyundai-creta-un-nuevo-rival-para-el-nissan-juke/