[Últimas noticias]

Toyota Corolla Touring Sports; grande e híbrido

Autor: Redaccion | 02/10/2018

El nuevo Toyota Corolla Touring Sports hace su primera aparición en el Salón del Automóvil de París 2018. El nuevo Corolla presenta un diseño dinámico que distingue entre el hatchback deportivo, compacto y dinámico y el elegante, refinado y versátil Touring Sports.

Creado y desarrollado en Europa, el tipo de cuerpo de Touring Sports lo convierte en un modelo clave para las personas que buscan practicidad y estilo sin compromiso.

Reflejando el enfoque continuo de la marca en la tecnología híbrida, el Corolla Touring Sports ofrecerá a los clientes solo un motor convencional: una unidad de turbo gasolina de 116 hp y 1.2 litros, y una opción de 122 hp, 1.8 litros o 180 caballos de fuerza, motores híbridos de 2.0 litros. Esta última es una propuesta única en este segmento, ya que ningún otro tren de potencia convencional puede ofrecer la misma combinación de rendimiento y bajas emisiones.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Corolla Touring Sports; grande e híbrido! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/18958/toyota-corolla-touring-sports-grande-e-hibrido/