[Últimas noticias]

KIA Forte Federation 2019 tiene agresivos componentes aerodinámicos

Autor: Redaccion | 06/11/2018

El impactante KIA Forte Federation es la respuesta de KIA a la industria de la postventa con la aplicación e instalación de una serie de accesorios de desempeño y diseño. Este vehículo único, ha sido equipado con accesorios líderes en el mercado, incluyendo agresivos componentes aerodinámicos de Air Design como el spoiler trasero, difusor trasero, faldones laterales, spoiler para el labio frontal y cortinas de aire también frontales, todos ellos creando un impactante contraste con el tono Livid Lime de su pintura.

Una toma de aire frío de K&N, acoplado con un escape de eje trasero hecho por Borla, literalmente hacen rugir a este KIA Forte. Mientras tanto, los resortes deportivos de velocidad progresiva de Eibach, los rines “Mosport” de 19 pulgadas de TSW y los neumáticos de ultra alto rendimiento de Falken, mejoran notablemente su manejo. Alimentando al mercado de la postventa, estas piezas y accesorios estarán disponibles para ser adquiridos con los proveedores respectivos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Forte Federation 2019 tiene agresivos componentes aerodinámicos! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/19604/kia-forte-federation-2019-tiene-agresivos-componentes-aerodinamicos/