[Últimas noticias]

INFINITI México continua con crecimiento sostenido

Autor: Redaccion | 07/11/2018

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, continúa con un crecimiento positivo en ventas en el mes de octubre, al reportar un incremento record del +10% por ciento contra el mismo periodo del año anterior, posicionando al 2018 como el mejor año en ventas desde la llegada de la marca a México.
La marca cuenta con una fuerte ofensiva de producto en el segmento de SUV´s, modelos que se han convertido en piezas clave dentro del portafolio, como el emblemático QX80, el cual reportó un importante incremento del +27% contra el año anterior, QX60 modelo más vendido de la marca y el nuevo QX50 SUV mediano, se ha convertido en un jugador importante en el segmento de mayor crecimiento en nuestro país.

“Nuestra participación de mercado en México es cada día más grande, hasta ahora hemos registrado un crecimiento de doble digito y 2018, se ha convertido en el mejor año para INFINITI en términos de ventas. INFINITI, en una marca muy atractiva para los consumidores por su fuerte ofensiva de productos, innovación tecnológica, planes de financiamiento así como el impresionante desempeño de nuestros 8 modelos”, comentó Philipp Heldt Managing Director de INFINITI México y LATAM.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI México continua con crecimiento sostenido! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/19634/infiniti-mexico-continua-con-crecimiento-sostenido/