[Últimas noticias]

En Intertraffic México participarán más de 130 expositores de 13 países

Autor: Redaccion | 07/11/2018

Intertraffic, plataforma  en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos, presentó de forma oficial su tercera edición en nuestro país, que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
En el panel integrado por José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México; Laura Barrera Cerda, Directora de Intertraffic Mexico; Mtro. Bernardo Baranda Sepúlveda, Director Regional Latinoamérica del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP); el Mtro. Rufino H León Tovar, Enlace de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad con el equipo de transición del Presidente electo y Presidente de la Asociación Interdisciplinaria de Juristas de México; Mtra. Maite Ramos Gómez, Presidente de la Comisión de Movilidad de la COPARMEX de la Ciudad de México; y Lic. Nicolás Rosales Pallares, Coordinador de Enlace Institucional de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, AC; los ponentes coincidieron en la importancia de realizar un evento de esta magnitud, donde se resalta el papel prioritario de la movilidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y crear un entorno habitable y sostenible.
Durante su ponencia, José Navarro resaltó que “en los próximos años, las ciudades deben superar desafíos para crear un entorno habitable y sostenible, donde la movilidad juega un papel fundamental. En el 2050 el 70% de la población vivirá en ciudades y demandará transporte público eficiente, mejores vialidades, además de productos, sistemas, servicios, tecnología y soluciones para un mejor desempeño de personas, instituciones y empresas”.
En este sentido, las ciudades y municipios exigen sistemas de movilidad más inteligentes e Intertraffic Mexico ayuda a resolver los desafíos presentes y futuros.
Navarro compartió que para en esta edición participan más de 130 expositores provenientes de 13 países como México, Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Chile, China, España, Estados Unidos, Hungría, Italia, Polonia y Suiza.
Se espera una afluencia de 4,500 mil profesionales del sector que posicionan a Intertraffic Mexico como un escenario estratégico para establecer relaciones de negocio, explorar canales de distribución e incentivar la colaboración entre gobiernos, institutos de investigación y empresa privadas con el propósito de lograr una movilidad eficiente, sustentable y saludable para los ciudadanos.

Intertraffic Mexico está dirigido a las autoridades de Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Banobras; transporte público como Metro, Autobús y BTR-; secretarios de movilidad y seguridad pública; gobiernos municipales y estatales; responsables de planeación e infraestructura; concesionarios de carreteras y empresas de mantenimiento; compañías de construcción e ingeniería; desarrolladores de centros comerciales; operadores de estacionamientos; industria automotriz; integradores; distribuidores; asociaciones latinoamericanas del sector; entre otros.
La inauguración se realizará el 13 de noviembre a las 13:00 hrs., en la entrada Salón D, Centro Citibanamex. Horario expo: 12:00 a 19:00 hrs. Horario conferencias: a partir de las 10:00 hrs. Horario sala de prensa: 10:00 a 19:00 hrs.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En Intertraffic México participarán más de 130 expositores de 13 países! This is the link: http://www.visionautomotriz.com.mx/19640/en-intertraffic-mexico-participaran-mas-de-130-expositores-de-13-paises/