Entrevistas

•Dirigió a un grupo profesional y talentoso de ejecutivos para alcanzar el mayor de lanzamiento de una marca en México

•Rompimos los paradigmas e hicimos las cosas diferentes; en menos de 2 años alcanzaron 3% de participación de mercado

Por Julio Brito A.

"Pensamos que 2017 sería un año complicado por la incertidumbre generada por el tipo de cambio del dólar y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica. No obstante, la industria automotriz mexicana muestra fortaleza gracias, por un lado, a la inversión extranjera y, por el otro lado, a la demanda interna que crece de forma sostenida y significativa. Se multiplican planes de financiamiento y hay una mayor oferta de producto en todos los segmentos”, destacó Miguel Luz, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hyundai Motor de México.

Por Julio Brito A. 

La depreciación del peso todavía no se refleja en los costos de los autos al consumidor. En algún momento serán inevitables los ajustes. La mayor parte de los insumos son en dólares

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top