Salon de Paris 2014

Las diez novedades del Salón de París, que debutaran en México Visión Automotriz

En el Salón Internacional del Automóvil de París 2014 (Mondial de l'Automobile 2014) se han dado cita las principales marcas automotrices para presentar sus novedades (entre superdeportivos, concept cars, eléctricos, híbridos y autos de producción) que llegarán al mercado próximamente.

Salón del Automóvil de París 2014: FIAT 500X, el primer Crossover compacto de la familia 500 Visión Automotriz

Disponible en dos versiones con dos almas diferentes - una más metropolitana y la otra ideal para el ocio - equipadas con eficientes motorizaciones diesel y gasolina, tres tipos de cambio - manual, automático de 9 velocidades y automático de 6 velocidades de doble embrague - configurable con tracción delantera, tracción a las cuatro ruedas o tracción delantera con Traction Plus.
El nuevo Fiat 500X se comercializará en más de 100 países de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos.

Debuta en el Salón Internacional del Automóvil de París (Mondial de l'Automobile 2014) el FIAT 500X, el nuevo Crossover compacto de la familia 500 que marca la evolución de la firma italiana y la tecnología a través del desarrollo de su ADN. Bello y con carácter, el nuevo vehículo explora una “dimensión inédita” del ser 500 donde un estilo maduro, elegante y Made in Italy "viste", como un traje de alta costura, la esencia de un automóvil confortable, de altas prestaciones y siempre conectado con el mundo: este es el lado X de la belleza, este es el espíritu del FIAT 500X.

París Motor Show 2014: Lamborghini Asterion LPI 910-4, un superdeportivo híbrido de 910 Hp Visión Automotriz

Lamborghini presenta en el París Motor Show 2014 (Mondial de l'Automobile 2014) el majestuoso Lamborghini Asterion LPI 910-4, el primer híbrido conectable desarrollado por la firma italiana. Pero ese no es el único título que ostenta este concept car, pues también tiene el honor de ser el Lamborghini más potente de todos los tiempos.

Autoshow de París 2014: Suzuki Vitara 2015 premier mundial Visión Automotriz

Suzuki Motors presenta en el Autoshow de Paris 2014 (Mondial de l'Automobile 2014) la cuarta generación de su SUV mediano Suzuki Vitara 2015, la cual ha sido rediseñado en su totalidad y deja de ser un todoterreno puros para convertirse en un Crossover más lujoso, cómodo y de comportamiento más dinámico y placentero.

Salón del Automóvil de Paris 2014:Volkswagen XL Sport Concept con motor Ducati V2 de 200 HP Visión Automotriz

Una de las grandes estrellas en el Salón Internacional del Automóvil de París (Mondial de l'Automobile 2014) es el Volkswagen XL Sport Concept, un espectacular biplaza, basado en el modelo XL1 que presentó la marca automotriz alemana en el 2013. Sin embargo, el Volkswagen XL Sport Concept incorpora un motor V2 (bicilíndrico a gasolina) de 200 Hp procedente de una motocicleta Ducati modelo 1199 Superleggera. El XL Sport se comercializará en una edición especial limitada a 500 unidades.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top