Gala Internacional del Automóvil 2014

Gala Internacional del Automóvil 2014: Lujo en su máxima expresión

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

En la 5ta edición de la Gala Internacional del Automóvil 2014 –organizada por OffRoad México y la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo–, se dieron cita las marcas más exclusivas de autos Premium y superdeportivos para mostrar su portafolio de modelos y presentar al público las novedades que en breve llegarán a nuestro mercado.

Si bien este Autoshow contó con la presencia de reconocidas marcas automotrices y más de 250 automóviles antiguos de gran exclusividad y belleza, así como pruebas de manejo y pista off road para conducir los más exclusivos 4x4, lo cierto es que se echo de menos la participación de firmas como Audi, BMW, MINI, Rolls-Royce, Ferrari, Maserati y Alfa Romeo.

Fotos tomadas con la iPad Air de 128GB de Apple

SlideshowFx Copyright © 2010 www.OopsTouch.com

Gala Internacional del Automóvil 2014: Infiniti QX80 2015 lanzamiento en México Visión Automotris directivos

JAJALPA, Edomex.-Infiniti de México –la división de autos de lujo de Nissan – presentó en el marco de la Gala Internacional del Automóvil 2014 (GIA 2014) su renovado Infiniti QX80 2015, el SUV Premium de gran tamaño para 7 pasajeros, el cual presume un nuevo look exterior, mayor equipamiento y tecnologías de infoentretenimiento y seguridad.

Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica, develó la estrella del evento, el SUV Infiniti QX80 2015, el cual presenta un nuevo diseño más agresivo y elegante, acabados interiores de lujo, un desempeño inigualable, y la más innovadora tecnología con sistemas de seguridad únicos de Infiniti en el mundo.

La Gala Internacional del Automóvil, la mejor exposición de autos clásicos y de los coches Premium más exclusivos, llevará acabo su 5a edición en las instalaciones del Restaurante Jajalpa, los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top