FIA Motorex Mexico

FIA Motorex México concluyó con un homenaje a 20 pilotos mexicanos, donde fueron galardonados por su trayectoria en el mundo automovilístico y su aportación a este deporte.

Como parte de las actividades del FIA Motorex México, el Serial Fórmula 4 se oficializó el primer campeonato, y para dar inicio el piloto mexicano de Fórmula 1 en la escudería Ferrari, Esteban Gutiérrez fue el padrino de honor.

 

Por: Yadira Becerril Lara

Pilotos por la seguridad Vial, es programa impulsado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) donde fomentar una mejor práctica al volante con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos en México.

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), señaló que México es un país dinámico en el deporte motor, y como muestra de ello es el regreso de la Fórmula 1 para el mes de noviembre.

 

Por: Yadira Becerril

La tercera edición de FIA Motorex abrió sus puertas por primera vez en México, y a partir del día jueves, hasta el domingo 12 de julio, aficionados y público en general podrán disfrutar de este evento que reunio en el Centro Banamex de la  Ciudad de México, autos, pilotos y expertos del automovilismo de México y el mundo.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top