Autoshow de Tokio

En el marco de la edición número 44° del Auto Show de Tokio, Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan,  explicó que el objetivo de la conducción autónoma es darle mayores herramientas a los conductores mientras están dentro del vehículo. A diferencia de lo que se pudiera pensar, no significa sacar al conductor del vehículo.

En el marco del Auto Show de Tokio 2015, Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, habló sobre las próximas innovaciones tecnológicas de la compañía, las cuales revolucionarán la relación entre el auto y el conductor, así como el futuro de la movilidad.

Nissan Gripz Concept debutó en Japón en el marco de la edición 2015 del Auto Show de Tokio, como parte de la estrategia de la compañía en relación al futuro de la conducción inteligente, la nueva dirección en el ámbito de la tecnología móvil y el futuro de los crossovers.

Honda Motor presentó en la Exposición Automotriz de Tokio un auto a pila de combustible de hidrógeno para el "mercado masivo" que saldrá a la venta en Japón en marzo, y al que le seguirán lanzamientos en Estados Unidos y Europa, potenciales mercados clave para la tecnología.

Las dos potencias automotrices de Asia, Japón y China, están luchando por la supremacía en la forma en que los autos eléctricos del futuro deberían generar su energía: con baterías o mediante pilas de combustible de hidrógeno.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top