Autoshow de Los Ángeles 2015

 

Redacción

Por su propuesta de diseño Mazda CX-9 fue uno de los lanzamientos más importantes durante el Autoshow de Los Ángeles. El lenguaje Kodo que fue el parteaguas de evolucionó a los que se llama “Soul of Motion” -Espíritu en Movimiento- en donde se combina el equilibrio  de la acción atlética, que tiene su máxima expresión en el Mazda 5 y el aplomo natural que debe tener una SUV.

 

El Nissan JUKE, con su diseño único y audaz, es un vehículo difícil de ignorar, el cual destaca por su diseño exterior e interior, diferenciándose del resto de los vehículos en el segmento de crossovers compactos.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 se presentó en el Auto Show de Los Ángeles 2015

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 incorpora tecnologías de última generación e incluye un motor V-6 con doble turbo de 505 caballos de fuerza derivado de un motor Ferrari, el motor más potente jamás incluido en un Alfa Romeo de producción, con un sistema de desactivación de cilindros y un divisor aerodinámico frontal de fibra de carbono que mejora la maniobrabilidad a altas velocidades. El Giulia obtiene un rendimiento deportivo gracias a un extenso uso de materiales ultraligeros de alta resistencia, que incluyen el eje de transmisión, cofre, techo y otros elementos en fibra de carbono. 

El Fiat 124 Spider está disponible en Norteamérica con un motor MultiAir Turbo de cuatro cilindros y 1.4 litros, que se utiliza por primera vez en un vehículo de tracción trasera. El motor brinda 160 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque y se encuentra disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades. La suspensión del 124 Spider utiliza una configuración de doble horquilla al frente y un brazo múltiple en la parte trasera, adaptados específicamente para proporcionar mayor estabilidad durante el frenado y el viraje. La dirección es ligera y sensible gracias al  uso de un sistema de asistencia eléctrica.

El nuevo Beetle Dunefabricado en la planta de Volkswagen ubicada en Puebla, se presentará en el Auto Show de Los Ángeles que estará abierto al público del 20 al 29 de noviembre. El modelo crossover, es una reminiscencia de los legendarios buggies de Baja California, se caracteriza por un diseño llamativo con numerosos detalles todoterreno, entre ellos, rines de 18 pulgadas y una mayor altura. Estará haciendo su debut en versiones coupé y convertible esta semana, en el evento automotriz más importante de la costa este de los Estados Unidos.  

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top