CES 2016

 

 

Foto. Twitter @AM_Jake

 

Electrificación, digitalización y conducción pilotada, es lo que Audi está presentando este año en el certamen de electrónica más importante del mundo, el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, Nevada.

Chevrolet presentó el Bolt EV 2017 que iniciará su producción para Estados Unidos a finales de 2016, ofrecerá más de 320 kilómetros de rango con una carga completa. Incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción.

Volkswagen presentó en el marco del Consumer Electronic Show (CES 2016) en las Vegas la Combi del futuro, que poco se parece al vehículo preferido de los hippies de hace algunas décadas; se trata de un prototipo eléctrico y conectado.

Volkswagen presentó el E-Golf Touch, un auto eléctrico que la marca califica como “smartphone sobre ruedas” por la gran tecnología que puede disfrutar el conductor y sus acompañantes durante sus estancia en el coche.

Volkswagen nos dio una probadita a través de sus redes sociales de su nuevo coche concepto eléctrico, el cual está programado para hacer su debut en el Consumer Electronics Show (CES 2016) en Las Vegas esta semana. Los rumores indican que se trata del regreso de su emblemática combi, esta vez en una versión eléctrica; se tiene previsto que la producción sea en la planta de VW en Puebla. 

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top