Autoshow de Ginebra 2016

Por Eduardo Jiménez

La firma de Sant’Agata está de manteles largos, pues ya se acerca su primer centenario de existencia y con ello, que mejor motivo de celebrarlo que con uno de los autos más potentes jamás creados en su historia. Hablamos del Lamborghini Centenario LP770-4, un bólido que se coloca como la cúspide prestacional para la firma en su historia y esto, se traduce en un auto con motor V12 atmosférico de 770 caballos de fuerza y una brutal aceleración de 2.8 segundos para alcanzar los 100 km/h, todo sin olvidar que, es capaz de sobrepasar la barrera de los 350 kilómetros por hora.

El nuevo Giulia brilla por su distintivo diseño italiano, que se expresa en la impecable percepción de sus proporciones, su simplicidad y en la calidad superior de sus acabados. En el corazón de esta "creación" automovilística se sienta el conductor y su deseo de disfrutar de una experiencia de conducción emocionante, gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno. 


Por Eduardo Jiménez

Entre los autos del segmento Upper Premium presentados en Ginebra, llegó un nuevo rival capaz de ofrecer las bondades de una estadía placentera y también las de una conducción dinámica y precisa, hablamos del Serie 7 de última generación, que llega en su edición M y el cual integra la tecnología xDrive, que significa solo una cosa: 600 HP transmitidos a las cuatro ruedas de forma inteligente. Esta potencia está de la mano de su propulsor V12 TwinPower Turbo de 6.6 litros de desplazamiento, perfectamente asociado a una caja Steptronic de 8 escalamientos con levas de cambio al volante.

Por Eduardo Jiménez

Para todos aquellos clientes de gran poder adquisitivo, pero sobre todo sedientos de poder, la firma británica Jaguar a través de su departamento de alto performance, han hecho estremecer a Ginebra con su rabioso F-Type SVR. Esta edición, a diferencia de su hermano el V8 S, gana cifras prestacionales y de equipamiento, pues, para quienes no eran suficientes los –ya de por sí- excesivos 488 HP de potencia del modelo, llega con ni más ni menos que 575 HP y 700 Nm de torque total. Que además, serán repartidos de forma integral a las cuatro ruedas de forma permanente y suministrados mediante una caja automática de 8 velocidades, sin opción de elegir por una manual.

Por Eduardo Jiménez

Basada en los conceptuales 20V20 o bien el IBX, SEAT aprovecha el novedoso escenario ofrecido en Ginebra para presentar al Ateca, un SUV con fuertes pretensiones de colocarse como un nuevo pilar superventas para la marca en mercados como el europeo y claro está, el nuestro. Su diseño, toma lo mejor de los rasgos que encontramos en su hermano LEON, con la generosa parrilla trapezoidal y los faros con intervención full LED, que serán opcionales en función de la versión a elegir. Lejos de esto, sus dimensiones, similares a as de un Mazda CX-5 o bien un Nissan X Trail, lo colocan en un segmento tan socorrido como creciente en nuestro mercado. 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top