Congreso Internacional de la Industria Automotriz

Por Roberto Pérez S.

“En este sexenio vamos a generar 5 mil nuevo empleos en México, con la incorporación de las líneas de ensamble de Chevrolet Cruze, Chevrolet Sonic, nueva planta de transmisiones en Silo, nueva planta de estampado en San Luis Potosí, donde se ensambla el Aveo y Trax, así como un centro de ingeniería en Toluca. Esta es parte de la inversión de 5 mil millones de dólares que prometimos al principio del sexenio”, señaló Raymundo Garza, director GPSC de General Motors de México.

Redacción 

La consultora automotriz global IHS Automotive disminuyó de 5.2 millones a 4.8 millones sUS previsiones de producción de automóviles en México hacia el 2020, debido a problemas de diferente tipo, desde  administrativos, recursos humanos y hasta culturales, que enfrentan las marcas que se instalan en el país, como Kia, Toyota y BMW.

Ford de México anunció que para 2019 aumentará en 1.3 mil millones de dólares las compras a proveedores en el país, una vez que operen tres nuevas plantas de automóviles, motores y transmisiones.

Redacción

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) calcula que las obras carreteras necesarias para el arranque de la planta de Kia requerirán una inversión de 500 millones de pesos (mdp). "Estamos analizando, en coordinación con la Secretaría de Economía, que la SCT construya estas obras (con fondos federales)", dijo Raúl Murrieta, subsecretario de infraestructura de la dependencia.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top