JULIO ENRIQUE  BRITO,

DETROIT, MICHIGAN.- Venciendo a rivales y jugando como local la nueva Chrysler Pacífica fue nombrada el Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica por un panel de expertos automotrices. Un premio que significa una bocanada de oxigeno para los desarrolladores de FCA. En el camino se quedó la Mazda CX-9 con el segundo lugar y el Jaguar F-Pace con el tercero. Todo esto en el marco del Autoshow de Detroit 2017.

El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo basado en la decisión de un jurado integrado por una diversa mezcla de periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá.

"Cuando introdujimos Chrysler Pacifica 2017 hace un año, creíamos que habíamos creado la fórmula perfecta para las familias de hoy", dijo Tim Kuniskis, Director de Marcas de Automóviles para Pasajeros, Dodge, SRT, Chrysler y Fiat, FCA - Norteamérica.

"Esto es el reconocimiento de nuestros clientes y respetados líderes de opinión integrantes del jurado,  que ayudan a reforzar el estatus de Pacifica en el mercado como la minivan sin compromisos, destacando el gran trabajo que todo el equipo ha logrado en el desarrollo, construcción y venta de la nueva Pacifica y Pacifica Híbrida".

Este es el vigésimo cuarto año de los premios. Las minivans de FCA recibieron el reconocimiento de Automóvil Norteamericano del Año en 1996, la primera y única ocasión en la que cualquier minivan ha ganado un premio por parte del jurado del Vehículo, Camioneta y Vehículo Utilitario Norteamericano del Año (NACTOY, por sus siglas en inglés).


En cuanto a pick up mediana Honda Ridgeline recibió 364 puntos para vencer a la Ford F-series Super Duty (193) y a Nissan Titan (72). Y convertirse en la “Pick up del Año 2017”.

 

 

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top