Julio Enrique Brito, Enviado especial

DETROIT, Michigan.- Por primera vez los periodistas especializados con derecho a voto,  otorgaron la máxima puntuación a un auto eléctrico. Se trata del Chevrolet Bolt EV, que logró una puntur4ación de 364 votos para convertirse en el “Auto del Año 2017”, en el marco del Autoshow de Detroit.

En segundo lugar se ubicó al Genesis G90 de Hyundai (105 puntos) y al Volvo S90 (101).

Con el reconocimiento de Bolt EV, se suman cuatro galardones en cuatro años que Chevrolet ha recibido el premio al Automóvil del Año o Camioneta del Año de Norteamérica, tras las victorias de Corvette Stingray y Silverado/Cheyenne en 2014 y el premio de Colorado en 2015. 

"Chevrolet Bolt EV cumple con la promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de amplio rango que sea accesible", dijo Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto, Compras y Cadena de Suministro de GM. "No es sólo un gran vehículo eléctrico. Es un gran vehículo - punto", finalizó. 

Ofreciendo un estimado de más de 320 kilómetros de rango con una carga completa, Bolt EV añade el reconocimiento de Auto del Año de Norteamérica 2017 a una lista creciente de galardones independientes: Auto del Año 2017 por la revista Motor Trend además de lograr un lugar en la lista de los 10 mejores vehículos 2017 por el medio Car and Driver. La revista Green Car Journal también premió a Bolt EV como “Green Car of the Year”, y el portal Green Car Reports, lo nombró “el mejor vehículo nuevo para comprar”. 

Las características de Bolt EV incluyen Electronic Precision Shift, paletas al volante Regen on DemandTM y pantalla táctil en color de 10,2” diagonal. La versión Premier añade asientos de piel, asientos delanteros y traseros calefactables, cámara de visión 360o, cámara en espejo retrovisor y mucho más. 

 

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top