Julio Enrique Brito, enviado 

Nissan lanzó en el marco del Autoshow de Detroit  el nuevo concepto Vmotion 2.0, un auto que muestra el futuro del diseño de sedanes de la marca y la filosofía Intelligent Mobility.

Vmotion 2.0 combina un refinado estilo, un diseño emocional, amplio espacio, confort y tecnología para brindar una experiencia de movilidad sin interrupciones para los profesionistas del mañana.

Este auto concepto es la evolución del diseño frontal "V-Motion" insignia de la marca que actualmente presentan varios vehículos de Nissan, tales como Nissan Maxima, el sedán insignia de la marca.

La parrilla V-motion se convierte en el fuselaje principal, lo cual permite un lenguaje de la superficie extremadamente agudo pero a la vez expresivo, acentuado por frescas líneas de carácter que resuenan a lo largo de la carrocería.

La iluminación alrededor del emblema frontal de Nissan provee pistas del futuro de "Intelligent Mobility" – el plan de la marca para alcanzar la meta de cero emisiones y cero accidentes – y brilla para indicar cuando el vehículo está en modo ProPILOT, el cual está diseñado para proveer tecnología auxiliar de manejo autónomo en calles urbanas y en intersecciones. El parabrisas trasero y el pilar C flotante también brindan una impresión de una aerodinámica inteligente y eficiente.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top