JULIO ENRIQUE BRITO

 DETROIT - Toyota presentó un estilo más audaz de la octava generación de Camry 2018 equipándolo con un mejor manejo, materiales interiores de lujo y una dinámica de conducción más deportiva, con la esperanza de desafiar los estereotipos conservadores de los sedanes japoneses y fortificar el automóvil más vendido de Estados Unidos en tiempos donde los clientes están migrando a los crossovers.

El Camry 2018, presentado en el Salón del Automóvil de Detroit, está construido sobre la nueva plataforma global de Toyota. La mayor ruptura del pasado es el diseño más deportivo del sedán. El lenguaje de diseño, que Toyota llama "mirada afilada", cuenta con una parrilla de dos piezas, paneles de la carrocería que fluyen entre sí más suavemente y defensas delanteras y traseras más agresivas.

"El nuevo Toyota Camry 2018 es, sin lugar a dudas, el sedán de tamaño mediano más cautivador que jamás hemos producido", dijo Bob Carter, vicepresidente senior de operaciones automotrices de Toyota Motor Sales USA. Esperan del automóvil más vendido de Estados Unidos, y le añade un diseño impresionante ".

Para el Camry, los objetivos del diseño eran: "un centro de gravedad distintivo, bajo que da lugar a una postura amplia firme; Un perfil de cabina práctico pero de estilo emocional; Y una imagen deportiva y de alto nivel tanto dentro como fuera ", dijo Toyota.

Pero el otro objetivo de Toyota era mejorar la dinámica de conducción. El Camry es el último vehículo que se construirá en la plataforma Toyota New Global Architecture, con una suspensión revisada, un centro de gravedad más bajo y una mejor visibilidad, dijo la compañía.

"Para crear algo que emoción en el alma de las personas, hemos presentado el concepto de un nuevo sedán que proporciona diversión y emoción al volante", dijo Masato Katsumata, ingeniero jefe del proyecto. "En el desarrollo de la próxima generación de Camry, pudimos comenzar con una pizarra limpia, lo que nos permitió crear un verdadero automóvil".

Dos nuevos motores a gasolina estarán disponibles: un V6 de 3.5 litros y un cuatro cilindros en línea con más torque, más potencia y menor consumo de combustible que sus predecesores. También es nueva una transmisión automática de "cambio directo" de ocho velocidades. También se ofrecerá un Camry híbrido.

Toyota ofrecerá nuevamente cuatro niveles de equipamiento: LE, XLE, SE y XSE. Los adornos deportivos S tienen sus propios detalles de cuerpo que están diseñados para ser "instantáneamente reconocible" de 200 metros de distancia, dijo la compañía.

El interior rediseñado proporciona una cabina más abierta para el pasajero del asiento delantero y materiales más variados y de mayor calidad, dijo Toyota.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top