El nuevo concepto Nissan Vmotion 2.0, un vehículo que muestra el futuro del diseño de sedanes de la marca, ha sido acreedor al reconocimiento EyesOn Design 2017 como el Mejor Vehículo Concepto.

Asimismo, recibió el premio al Mejor Uso Innovador del Color, Gráficos y Materiales. Este anuncio se hizo durante la ceremonia de los premios EyesOn Design en el marco de Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2017 (NAIAS), tan solo un día después de que este vehículo hiciera su debut a nivel mundial.

Los premios EyesOn Design son unos de los principales distintivos en el área del diseño de transporte y son seleccionados por un panel de líderes en diseño provenientes de todo el mundo. Éstos reconocen a los mejores vehículos de producción y concepto que hacen su debut a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

"Vmotion 2.0 ofrece una impresionante visión hacia el futuro del diseño de Nissan, al ser fresco y dinámico, sin perder el enfoque en la cabina", señaló Mamoru Aoki, director ejecutivo de Estrategia de Diseño de Nissan Motor Corporation.

"Este prestigioso reconocimiento, el cual ha sido otorgado por los líderes más importantes del diseño de todo el mundo, ejemplifica el enorme potencial de la más reciente dirección de diseño de Nissan. Es un gran honor para nosotros estar aquí para seguir mostrando al mundo la capacidad ilimitada del diseño de Nissan", agregó Aoki.

Nissan Vmotion 2.0 es la evolución del icónico diseño frontal "V-motion" que puede encontrarse hoy en día en muchos productos de Nissan. El color Cobre Plateado, el cual también ha sido galardonado, es una mezcla única del cobre con otros metales, lo que crea un efecto de capas con diferentes matices y reflejos proyectados hacia diferentes ángulos.

Nicole Fonseca, diseñadora senior de Color y Materiales en Nissan Design América, señaló: "En nuestra búsqueda incansable por la perfección, hicimos casi cien pruebas para obtener el color correcto. En nuestra prueba número 101 (aparentemente nuestro 'número mágico'), descubrimos la mezcla perfecta de cobre, plata y otros metales para crear esta hermosa pintura con diversas capas. Le agradezco a EyesOn Design este prestigioso premio, el cual es un testamento excelente del futuro del diseño de Nissan."

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top