Advertisement

×

Aviso

SlideshowFx Plugin: Error message exists in the article

Salon de Ginebra

Auto Show de Ginebra 2015: Nissan Sway Concept, la reinterpretación del hatchback compacto

Nissan Motor develó en la 85 edición del Auto Show Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 (85th Geneva International Motor Show 2015),  su modelo Nissan Sway Concept, un espectacular hatchback compacto que muestra el futuro diseño que adoptarán los modelos compactos de la firma japonesa.

Un diseño innovador y una buena estrategia de producto enfocada en el mercado europeo, fueron los elementos clave para la concepción de los crossovers Nissan Qashqai y JUKE, dos de los más grandes logros automovilísticos de Nissan en los últimos años. Ahora Nissan vuelve a aplicar el mismo pensamiento radical, a uno de los segmentos más importantes del mercado europeo: el vehículo hatchback compacto.

Auto Show de Ginebra 2015: Premier mundial Nissan Sway concept

Nissan Motor develará el próximo 3 de marzo en la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 (85th Geneva International Motor Show 2015) el nuevo Nissan Sway concept, un hatchback compacto que adelanta el diseño que tendrán los futuros modelos compactos de la firma japonesa.

Autoshow de Ginebra 2014: Nuevo Audi TT Coupé 2015, Mas deportivo y tecnológico

SlideshowFx: Album not found
(Activate full report mode to get more details)


Tercera generación del deportivo compacto de Audi, más ligero, más deportivo y con mayor eficiencia.
Disponible en versiones TT Coupé y TTS Coupé.
Motores TDI de 184 Hp y TFSI con potencias de 230 y 310 Hp tracción delantera o quattro y cambio manual o S tronic.

Una edición completamente nueva de un clásico moderno está a punto de ocupar el escenario: El nuevo Audi TT Coupé 2015 y Audi Coupé TTS 2015 se presentan como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014 (84th Geneva International Motor Show 2014). La tercera generación del deportivo compacto vuelve a ser cautivadora, con su diseño emocional y sus cualidades dinámicas. El nuevo TT Coupé 2015 se caracteriza por el uso de tecnologías innovadoras en su motor y en su cuadro de mandos, incluyendo el Audi virtual cockpit.

SlideshowFx Copyright © 2010 www.OopsTouch.com

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 calienta motores

Mañana abrirá sus puertas a los medios de comunicación la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 (85th Geneva International Motor Show 2015), la cual mostrará más de 70 primicias automotrices mundiales entre deportivos, concept cars y autos de producción que llegarán en poco tiempo a los distintos mercados mundiales.

Salón de Ginebra 2014: Audi TT quattro sport concept show car, deportividad en estado puro

SlideshowFx: Album not found


Motor 4 cilindros 2.0 TFSI de 420 Hp.
Impresionante: 210 Hp por litro de cilindrada
“Una máquina de conducción extrema para nuestros clientes entusiastas de los deportes de motor”: Prof. Dr. Ulrich Hackenberg.

Audi AG presenta un concept car verdaderamente especial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014 (84th Geneva International Motor Show 2014): El Audi TT quattro sport concept encarna el potencial dinámico del nuevo Audi TT en su forma más pura. Su motor de 2.0L TFSI suministra 420 Hp, que el coche transmite a la carretera a través del sistema quattro de tracción total.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top