Autoshow de Nueva York

Por Roberto Pérez

Subaru Impreza 2017 estrena plataforma, interiores, equipamiento, elementos mecánicos y diseño, el cual está inspirado en el prototipo presentado el año pasado en el Salón de Los Ángeles.

Por Roberto Pérez

Mercedes-Benz AMG C 63 Cabrio es la variante convertible de la nueva Clase C, la cual además de presumir un look más deportivo e imponente, gracias a diversos elementos estéticos firmados por AMG, incorpora un techo de lona de accionamiento eléctrico que nos permite disfrutar del placer de conducir al aire libre.

Usain Bolt, director oficial de Emoción de Nissan, asistió al Auto Show Internacional de Nueva York 2016, en el cual hizo su debut mundial el nuevo Nissan GT-R 2017.

Por Roberto Pérez

La firma italiana mostró su primer SUV Premium con el que competirá con el porsche Cayenne y BMW X5, entre otros. Se ofrecerá con todo el glamour y tecnología que caracterizan a los modelos Maserati, mientras que para garantizar una elevadas prestaciones y desempeño deportivo.

El primer modelo de la historia que se podrá escoger en versiones híbrida, híbrida conectable o completamente eléctrica será un rival más que digno para el Toyota Prius. Con un coeficiente de tan solo 0,24 Cx, quiere ser el rey de la eficiencia. Las opciones híbridas tendrán un motor gasolina de 105 Hp.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top