Autoshow de Nueva York 2017

Mercedes-Benz llegó a Nueva York con novedades y éxitos. Antes de iniciar el día, se anunciaba la victoria del espectacular Clase E como “Luxury Car of the Year” (Auto de lujo del año) en este 2017. En una reñida competencia con el Serie 5 de BMW y el S90 de Volvo terminó por otorgar a Mercedes-Benz el galardón para el auto recién renovado y que luce altísima tecnología y desempeño. Un poco más tarde, el área de conferencias de la marca de la estrella, se llenaba de medios de comunicación; prensa de todo el mundo se reunía para conocer algunas novedades.

Honda develó los totalmente nuevos Clarity híbrido conectable y Clarity eléctrico junto con el ya disponible Clarity de célula de combustible, diciendo que espera lograr ventas en Estados Unidos de 75,000 Clarity en los primeros cuatro años. La serie Clarity contribuirá a la expectativa de quintuplicar sus ventas en E.U. de vehículos electrificados en los próximos cinco años, como parte del objetivo de la empresa de que dos tercios de sus ventas mundiales de automóviles sean electrificados para el 2030.

La nueva Navigator, llega para ofrecer a las familias, un vehículo de interiores espaciosos y llenos de lujo, en combinación con gran potencia y adaptabilidad, permitiendo que cualquier viaje se realice en confianza, con comodidad y alta seguridad.

Nissan presentó en el marco del Autoshow de Nueva York el nuevo proyecto Rogue X-Trail Warrior, la cual añade una nueva dimensión a las aventuras, debido a sus ejes para nieve o arena; su canastilla para equipo, torno y pintura de camuflaje, lo cual la hacen destacar.

Jeep presentó la Grand Cherokee Trackhawk 2018, el vehículo considerado todoterreno más potente en su historia con impresionante motor V-8 de 6.2 litros supercargado – el modelo está equipado con una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top