La nueva Navigator, llega para ofrecer a las familias, un vehículo de interiores espaciosos y llenos de lujo, en combinación con gran potencia y adaptabilidad, permitiendo que cualquier viaje se realice en confianza, con comodidad y alta seguridad.

Con un motor gemelo-turbo de 3.5L, transmisión automática de 10 velocidades y 450 caballos de fuerza, Navigator proporciona potencia bajo demanda, gracias a sus modos de manejo que permiten al vehículo adaptarse a cualquier condición de carretera o clima al girar el dial, y el Wi-Fi estándar que mantiene a los pasajeros conectados, la nueva SUV ofrece una experiencia de propiedad sin esfuerzo.

"En Lincoln, queremos que cada viaje sea un placer", dijo Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. "Nos hemos centrado en todo lo que las familias necesitan y quieren de un vehículo, para que los pasajeros puedan centrarse en disfrutar."

Navigator muestra un exterior de líneas esculpidas, que elevan su apariencia poderosa y atlética. La proporción de cuerpo a vidrio compensa el exterior intrépido, y los faros de firma proporcionan iluminación LED completa, diseñados para durar la vida útil del vehículo.

Vidrios delanteros, traseros y laterales laminados y un parabrisas inteligentemente diseñado y materiales mejorados de amortiguación del sonido en todas partes contribuyen a una cabina increíblemente tranquila. Los conductos HVAC acústicos reducen el ruido del flujo de aire del sistema de control climático, e incluso los neumáticos han sido optimizados para una experiencia silenciosa.

La sensación de bienvenida comienza incluso antes de que las puertas se abran ya que Navigator se basa en el abrazo familiar de Lincoln. Al acercarse, el logotipo de cromo de la estrella de Lincoln en la parrilla, suavemente se ilumina. Las luces LED, insignia de la marca, en el cuerpo delantero bajo y luces traseras sutilmente fusionan en una alfombra de bienvenida. Las luces LED iluminan las ranuras de la puerta, así como un tablero de mandos desplegable.

Navigator también ofrece ofrece iluminación adaptativa dependiendo de la velocidad, la cual proporciona una mayor propagación de la luz a la velocidad más baja para una mayor visibilidad, muy útil cuando se conduce a través de áreas residenciales. A medida que la Navigator acelera el haz de luz se estrecha para ayudar a eliminar el resplandor de signos u otras distracciones.

Un santuario de belleza y calma

El exterior potente y dominante se complementa con su cálido y acogedor interior. El lenguaje visual es claro y en línea con un ambiente sencillo y relajante. El interior todos sus elementos fueron seleccionados cuidadosamente para ofrecer una sensación de balance, equilibrio y tranquilidad.

"El interior es impresionante", dijo David Woodhouse, director de diseño de The Lincoln Motor Company. "Hay una calidad hermosa y trascendente que conectará con nuestros clientes".

Las innovaciones para manejar el ruido y las vibraciones del vehículo, incluyendo el Control Activo del Ruido, ayudan a crear un ambiente propicio para la conversación y el viaje tranquilo, cómodo de la familia. Desde la calidez de sus auténticos acentos de madera hasta el techo panorámico de arriba, cada centímetro de la parte anterior ha utilizado tanto la forma como la función.

La atención al detalle sólo agrega al atractivo: La simplicidad clásica de un espejo retrovisor sin marco, el cuero-envuelto del volante caliente y la alfombra de felpa. Sumado a los detalles exactos de la costura francesa con seis milímetros entre las costuras dobles en el asiento, y las costuras europeas robustas y táctiles en las agarraderas y el volante que dan al cliente una sensación de artesanía exuberante y precisa.

"Ponemos un énfasis particular en esos puntos de contacto de ultra-lujo", dice Woodhouse. "Tomamos todo lo que el cliente podría ver y tocar, y nos aseguramos de que se vea y se sienta tan bien como es posible. Es un poco más exuberante, e increíblemente hermosa”.

La experiencia del cliente se eleva y se adapta a través del nuevo Perfil Personal, el cual utiliza la tecla fob para identificar la configuración del conductor y automáticamente asignarle valor. Eso significa que, hasta 80 selecciones personalizables variadas tanto en posiciones de asientos, espejos y pedales como control de clima y entretenimiento, se configuran tan pronto como el conductor entre a la Navigator.

Otros elementos incluyen una consola para la primera línea de asientos, con un diseño voladizo y gran espacio entre los asientos de la primera fila. Gracias a este diseño de apariencia “flotante”, que no alcanza el panel de instrumentos, crea un área ideal para resguardar bolsos.

El espacio y capacidad de almacenaje se enfatizan en cada detalle de Navigator. La consola incluye un espacio de almacenamiento, dos puertos USB y una toma de corriente adicional. Además, un compartimiento de medios ofrece más puertos USB, una toma de corriente adicional y un cargador inalámbrico para teléfono, permitiendo a todos los pasajeros cargar sus dispositivos sin las complicaciones de cables enredados.

Ser la mejor en su clase en cuestión de almacenamiento, se debe gracias a su consola y área de carga, que ofrece un sistema de gestión de carga. Un estante ajustable detrás de la tercera fila permite a los ocupantes ajustar su espacio. El espacio de carga trasero está perfectamente diseñado para mantener en su lugar cualquier bebida o alimentos.

Asientos de primera clase para todos

La comodidad para cada pasajero está asegurada, sin importar cuántos ocupantes tenga Navigator. El conductor y el copiloto disfrutarán de asientos de posición perfecta, con capacidad de masaje, calefacción y enfriamiento, además de ser ajustables hasta en 30 posiciones posibles, ofreciendo una personalización total.

Adicionalmente, Navigator cuenta con el sistema SYNC®3, con capacidades de control de audio, teléfono, navegación y otras características en la pantalla táctil. Los controles montados en el volante, así como su capacidad de respuesta ante comandos de voz, permiten al conductor colocar y contestar llamadas, así como controlar la música.

Los pasajeros de la segunda fila cuentan con su propio control de audio y climatización, así como amplio espacio para las piernas. El acceso a la tercera fila es sencillo gracias a la tecnología de deslizamiento de los asientos de la segunda fila, incluso cuando este porte asientos de seguridad para niños. Los asientos de la tercera fila pueden reclinarse, además de contar con puertos USB.

Un sistema de entretenimiento en el asiento trasero, permite a los pasajeros transmitir contenido desde un dispositivo Android a una de las pantallas ajustables de 10 pulgadas montadas en la parte trasera de los asientos. El contenido también puede ser transmitido desde una tarjeta SD, cable HDMI o USB, así como a través de Sync AppLink, que permite al piloto y copiloto supervisar y elegir opciones de visualización.

Cada pantalla puede transmitir diferentes contenidos, o que permite a los pasajeros elegir entre sus opciones. Unspot de WiFi estándar, permite hasta a 10 dispositivos mantenerse conectados mientras viajan. En cuanto audio, el sistema Revel ® Ultimate con el que se encuentra equipada Navigator, cuenta con 20 altavoces desarrollados para fusionarse con el diseño acústico de la camioneta, transformando el vehículo en un anfiteatro personal con tres funciones diferentes: estéreo, audiencia y escenario.

Dentro de Navigator, se encuentran dispuestas 11 tomas de corriente estándar; Cada fila tiene acceso a USB y toma de corriente de 12 voltios. Además, hay 15 portavasos ubicados convenientemente en todas partes.

Tecnología Familiar

La tecnología está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar. El panel de instrumentos digital configurable de 12 pulgadas permite a los conductores seleccionar la información que desean mostrar.

Una pantalla Head-Up disponible permite a los conductores mostrar la información seleccionada en el parabrisas por encima del volante, en lugar de en el grupo. El sistema ayuda a los conductores a mantener los ojos en la carretera y sus manos al volante ya que el acceso a todo en la pantalla Head-Up se realiza mediante controles en el volante.

Lincoln es la primera automotriz en utilizar la tecnología DLP -Digital Light Projection- la misma tecnología utilizada en salas de cine digital. Esto permite que la pantalla sea visible en condiciones de iluminación más complicadas, incluso con gafas de sol polarizadas.

El sistema permite al conductor controlar el brillo que desea, así como la posición -que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, lado a lado y girar para lograr la posición de visualización ideal.

Hay seis modos de conducción, todos controlados a través de una perilla de fácil acceso en la consola central.

Tres son terreno y clima

•Condiciones profundas

•Resbaladizo

•Subida lenta

Tres son experienciales:

•Normal

•Conservadora

•Emocionante

"La belleza de estos modos de conducción es que no necesitas saber todo sobre los coches para operarlos", dice Andrew Karnahan, ingeniero en jefe de Lincoln Motor Company. "No necesitas saber acerca de la configuración de la suspensión y el mapeo del tren de potencia. Sólo tiene que girar el dial y el comportamiento del vehículo se modificará para adaptarse a las condiciones o la experiencia deseada."

Para completar la experiencia, los gráficos intrincados que acompañan y explican el modo elegido aparecen brevemente en el panel de instrumentos.

Tecnología para familias activas

Otras tecnologías están diseñadas específicamente para familias en movimiento, lo que les permite crear un ambiente de relajación y diversión más rápido.

·         Navigator es el primer vehículo de su categoría que ofrece Auto Start-Stop, una tecnología de ahorro de energía que apaga el motor cuando el vehículo está parado, reiniciándolo automáticamente en silencio y sin problemas.

·         También está disponible Trailer Backup Assist, útil tanto para principiantes como expertos. Para operar Trailer Backup Assist, el conductor simplemente gira una perilla de control y mira la pantalla para indicar cuánto el sistema debe girar el remolque. La tecnología controla automáticamente el vehículo para girar el remolque la cantidad deseada. El beneficio es menos tiempo requerido para respaldar un remolque y una reducción en el tiempo perdido a errores de maniobra.

·         Una cámara de 360 grados y funciones mejoradas de asistencia para estacionar. El sistema integra perfectamente las vistas de cuatro cámaras, permitiendo a los conductores ver todo alrededor del vehículo.

·         El control de crucero adaptativo proporciona asistencia sin esfuerzo en la carretera. El sistema disponible puede retardar automáticamente el Navigator en el tráfico de parada y salida, reanudando la velocidad cuando se borra el tráfico.

"Naviator ha sido diseñado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lujo", dice Galhotra. "Queremos que esta experiencia de conducción sea algo que esperan con ansia, algo que verdaderamente disfruten.”

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top