Nissan presentó en el marco del Autoshow de Nueva York el nuevo proyecto Rogue X-Trail Warrior, la cual añade una nueva dimensión a las aventuras, debido a sus ejes para nieve o arena; su canastilla para equipo, torno y pintura de camuflaje, lo cual la hacen destacar.

El vehículo tiene dos características principales: la primera, su tratamiento exterior que combina una cubierta personalizada de camuflaje, un sistema de ejes pintado en color caqui y vidrios polarizados amarillos estilo militar; y la segunda, es que cuenta con un sistema de ejes diseñados para la nieve y la arena.

Los ejes “dominator” de American Track Truck, Inc. tienen una longitud de 1.21 metros, 76.2 centímetros de alto y 38 centímetros de ancho, y reemplazan a los rines y neumáticos normales de la crossover Nissan X-Trail.

Además, la suspensión y los rines fueron modificados, con el objetivo de que se adecuaran mejor al sistema de ejes.

El vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica, Michael Bunce, comentó que "este nuevo Rogue Trail Warrior añade una nueva dimensión a las aventuras familiares con sus pistas de nieve y arena, la cesta de engranajes, el cabrestante y la pintura de camuflaje".

Wl directivo explicó que el Nissan Rogue 2017 sigue por tercer año consecutivo con su crecimiento en las ventas, desde la introducción de la segunda generación rediseñada para el modelo 2014 y es ahora el vehículo más vendido de esta empresa.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top