Honda develó los totalmente nuevos Clarity híbrido conectable y Clarity eléctrico junto con el ya disponible Clarity de célula de combustible, diciendo que espera lograr ventas en Estados Unidos de 75,000 Clarity en los primeros cuatro años. La serie Clarity contribuirá a la expectativa de quintuplicar sus ventas en E.U. de vehículos electrificados en los próximos cinco años, como parte del objetivo de la empresa de que dos tercios de sus ventas mundiales de automóviles sean electrificados para el 2030.

Los dos nuevos vehículos Honda electrificados se unen al Clarity de célula de combustible lanzado en diciembre de 2016, para hacer del Clarity el primer vehículo en ofrecer a sus clientes diversas opciones de vehículo electrificado, con características diversas de motorización por célula de combustible, batería eléctrica e híbrido conectable, dentro de un sedán para cinco pasajeros sofisticado, espacioso y bien equipado.

Honda Clarity Series


Como el siguiente paso del estilo dinámico de Honda para productos electrificados, cada variante del Clarity tiene una carrocería baja y ancha, con elementos de diseño únicos incluyendo su propio color especial y estilo frontal diferenciado, luces, calaveras y rines de aluminio de 18 pulgadas. Combinados con un exterior de estilo avanzado y elegante, la serie Clarity tiene un espacioso interior con asientos confortables para cinco adultos, y con materiales premium y responsables con el medio ambiente.

Ofreciendo el DNA de Honda “divertido de manejar”, cada variante del Clarity provee una experiencia de manejo suave, silenciosa y muy refinada, ayudada por el carácter continuo de aceleración y torque que ofrece un motor eléctrico. La serie Clarity cuenta también con avanzadas tecnologías incluyendo Display Audio con Android Auto™ y Apple CarPlay™, así como la suite completa de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™.

Con tres diferentes motorizaciones y lujosas versiones, la serie Clarity es muy atractiva. Esta estrategia de plataforma compartida 3 en 1 permitirá a Honda responder a la infraestructura y desarrollo de mercados, proveer a los clientes de todo el país con vehículos de ultra bajas emisiones que satisfagan sus necesidades de estilo de vida y lleva a Honda hacia un mayor volumen de ventas de productos de avanzados motores que reducirán las emisiones de CO2.

Honda Clarity Híbrido Conectable


El Clarity Híbrido Conectable 2018 estará en los distribuidores de E.U. en los próximos meses del año y se espera que tenga un rango en modo eléctrico de 42 millas, el más grande de cualquier auto mediano híbrido conectable. Para viajes más largos, el Clarity puede utilizar su súper-eficiente motor 4 cilindros 1.5 litros de ciclo Atkinson para generar electricidad y, bajo ciertas condiciones, ser también la fuente directa de potencia, resultando en un rango total de más de 330 millas.

La potencia eléctrica del vehículo viene de un motor eléctrico de 181 hp y 232 libras-pie de torque, y tomando la potencia tanto del motor de gasolina como de la batería de 17 kWh con una recarga de 2.5 horas a 240 volts. Se espera que el Clarity Híbrido conectable tenga una economía combinada de EPA de 105 millas por galón (44.6 km por litro), el mejor de su clase. Ofrece tres modos de manejo – Normal, Econ y Sport – que permite a los conductores personalizar su experiencia, maximizar la eficiencia o un manejo de alto desempeño. Un cuarto modo – HV mode – se usa para mantener la batería a un nivel de carga seleccionado en conjunto con los otros modos de manejo.

Como líder de volumen de ventas en la línea Clarity, el híbrido conectable se ofrecerá en dos niveles de equipamiento premium, de serie y Touring.

Honda Clarity Eléctrico
El Honda Clarity Eléctrico 2017 está dirigido a los clientes que quieren un sedán espacioso, confortable y accesible para sus necesidades de manejo diario. El Clarity Eléctrico tiene un motor eléctrico de 161 hp (120 kW) que produce un torque de 221 lb-pie y toma energía de una batería de 25.5 kWh. El vehículo puede cargarse completamente en poco más de 3 horas con una toma de 240 volts, y cuando se usa un cargador rápido con el Sistema SAE e Carga Combinada, puede tenerse el 80% en solo 30 minutos.
Se espera que el modelo tenga una economía de combustible EPA combinada de 11 millas por galón eléctrico (47 km por litro). Al igual que el Clarity híbrido conectable, cuenta con tres modos de manejo – Normal, Econ y Sport. El Clarity Eléctrico estará disponible este año, comenzando con un programa de arrendamiento atractivo en California y Oregon.

Honda Clarity Célula de Combustible


Honda ve a las células de combustible como la tecnología más reciente de vehículos cero emisiones, y el Clarity Fuel Cell se ofrece para quienes les gusta adoptar tecnologías verdes, es la más avanzada para estar al frente de “lo que sigue”. Honda comenzó entregas del Clarity Fuel Cell 2017 en diciembre de 2016 en algunos mercados de California, donde hay una red de estaciones de carga de hidrógeno que está creciendo, actualmente se han entregado ya más de 100 vehículos

Las innovaciones tecnológicas que tiene el Clarity Fuel Cell han creado una pila de células de combustible que es 33% más compacta y con 60% más potencia comparada con su predecesor, el Honda FCX Clarity. El tren motriz más compacto es ahora comparable al tamaño de un motor V6 y caben bajo el cofre del auto, permitiendo más espacio en la cabina con asientos para cinco pasajeros.

Con 366 millas (600 km) de autonomía, el Clarity Fuel Cell tiene el rango más grande de EPA para cualquier cero emisiones en E.U., incluyendo vehículos de célula de combustible y batería eléctrica, la EPA le dio una economía de combustible combinado de 68 millas por galón eléctrico (28.9 km por litro).

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top