Advertisement

Mercedes-Benz llegó a Nueva York con novedades y éxitos. Antes de iniciar el día, se anunciaba la victoria del espectacular Clase E como “Luxury Car of the Year” (Auto de lujo del año) en este 2017. En una reñida competencia con el Serie 5 de BMW y el S90 de Volvo terminó por otorgar a Mercedes-Benz el galardón para el auto recién renovado y que luce altísima tecnología y desempeño. Un poco más tarde, el área de conferencias de la marca de la estrella, se llenaba de medios de comunicación; prensa de todo el mundo se reunía para conocer algunas novedades.

Dietmar Exler, presidente de Mercedes-Benz USA y NAFTA (Estados Unidos y Norteamérica) presentó el Clase E Convertible llegando a Estados Unidos. También anunció los éxitos de la marca en estos primeros meses del año junto con Britta Seeger, miembro de la meda directiva y responsable de Marketing y Ventas de la estrella: Mercedes-Benz ha logrado un récord de ventas en el primer trimestre del 2017 y mantiene un crecimiento constante y destacable. Como tercer participante de la presentación, Tobias Moers, director de Mercedes-AMG, subió al escenario. A la par, se podían ver cuatro autos Mercedes-Benz en el escenario: Clase E Convertible, Mercedes-AMG GLC 63 S, Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé y el innovador Mercedes-AMG GT Concept. Estos tres últimos marcan hitos para la marca de la estrella. Primero el AMG GT Concept: aunque ya se había presentado este vehículo en Ginebra, llegó a la ciudad de Nueva York para darse a conocer en el importante mercado que representa Norteamérica. Este tercer auto desarrollado enteramente por AMG representa el futuro de la marca de Affalterbach en donde el alto desempeño y deportividad que representan desde hace 50 años, se mezcla con la recién lanzada marca EQ para darle una motorización híbrida. Esta combinación no sólo resulta en un desempeño extraordinario, sino que también genera un auto sumamente eficiente que convive a la perfección con el medio ambiente y la ecología. Este fue uno de los más visitados en el show para conocer a detalle hacia dónde va la marca y que podemos esperar en el futuro de Mercedes.

A un lado de este coupé de 4 puertas, encontramos los dos lanzamientos mundiales de Mercedes: GLC y GLC Coupé en sus versiones más extremas y deportivas. La SUV mediana y su variante coupé, han sido sumamente exitosas para la marca y estas versiones preparadas de manera total para las pistas, no serán la excepción. Las únicas en el segmento en montar un motor V8 biturbo con 476 CV (en la versión 63) y 510 CV (en la versión 63 S) además de recibir el tratamiento AMG en su totalidad. Estos vehículos montan, por primera vez, la parrilla Panamericana que estaba reservada para la familia AMG GT; esto hace que su diseño sea inconfundible y más agresivo, se sabe que son la referencia en desempeño con sólo verlas. Por otro lado, toman lo mejor del recién lanzado Mercedes-AMG E 63. Ambas versiones de GLC, en las variantes 63 y 63 S, montan la nueva caja de 9 cambios SPEEDSHIFT MCT AMG que estrenó el auto del año. Igualmente, cuentan con tracción integral AMG Performance 4MATIC+ con distribución de par totalmente variable.

Este nuevo sistema, que hace del E 63 una fiera del asfalto, regula la distribución de tracción (la cual normalmente está en el eje trasero) entre ambos ejes y a la vez, las cuatro llantas para nunca perder agarre y tener la mejor aceleración y desempeño posible. Con esto Mercedes-Benz sigue desarrollando autos sumamente potentes y que marcan tendencias en todos los segmentos y colocan sus autos por delante de los de sus rivales. Por su parte, el E Convertible hizo su aparición en el mercado de los Estados Unidos. Aunque en México no ha habido confirmación de sus versiones y motorizaciones, la versión convertible del galardonado Clase E, llegará a nuestro país y seguramente será tan exitoso como su antecesor. Las opciones que ofrece este incomparable vehículo así como el manejo del coupé generan buenas sensaciones para la versión descapotable.

Alrededor de varios autos de la marca, con modelos de todos los segmentos y autos de la talla del Mercedes-AMG GT R y Mercedes-Maybach S 650 Convertible, los de la casa de la estrella dejan claro el por qué 2017 será igualmente un gran año para la marca. Abarcando todos los segmentos y ofreciendo una enorme variedad de vehículos y versiones, escuchando al cliente y mejorando el servicio es como se logra 74% de crecimiento en marzo de 2017 y 46% en el acumulado del primer trimestre. La estrella sigue brillando, cada vez con más fuerza y un claro ejemplo es que, en unos cuantos días en Shanghái, se mostrará cómo se mejora al mejor auto del mundo: el mítico Clase S.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top