CES 2017

JULIO ENRIQUE RAXA, enviado

Las Vegas.- Si su archirrival Audi presentó avances importante en cuanto a inteligencia artificial en el manejo autónomo, BMW fue más práctico y continuó insistiendo entre la relación entre conductor y vehículo a través de gestos con las manos, que se diferencia de manera dramática de Ford, para quien órdenes y relación a viva voz la mejor comunicación.

JULIO ENRIQUE BRITO, enviado especial

LAS VEGAS.- Las novedades tecnológicas y las colaboraciones presentadas por Nissan en el CES 2017 van dirigidas a la consecución de una movilidad cero emisiones y cero accidentes. La conducción autónoma y la movilidad eléctrica son la respuesta.

JULIO ENRIQUE BRITO, Enviado especial

LAS VEGAS.- Durante el CES 2017 Honda presentó su NeuV, un vehículo eléctrico que aprende los hábitos del conductor y en dado caso puede sustituir completamente al momento de manejo. ,El nombre NeuV (léase “Niubi”) significa New Electric Urban Vehicle o Nuevo Vehículo Eléctrico Urbano. Utiliza un sistema de inteligencia artificial propio de la marca japonesa conocido como HANA: Honda’s Automated Network Assistant (Asistente de Red Automatizada Honda). Éste es capaz de detectar el estado de ánimo del conductor y sugerir ciertas acciones o actividades para mostrarte una ruta para llegar a tu destino hasta tomar el volante por el conducto.

Julio Enrique Brito, enviado especial 

Las Vegas (enero de 2017) -Aunque pertenecen al mismo grupo  y comparten tecnología, el enfoque al futuro es muy diferente entre Nissan y Renault. Los primeros más enfocados al mercado masivo de autos eléctricos y el segundo a la especialización y personalización. "Aunque iguales no son lo mismo", dice el refrán .

 

Julio Enrique Brito, enviado especial 

LAS VEGAS.- Mientras que muchas empresas automotrices y sus aliados estratégicos se enfocan en la conducción autónoma, Audi da un paso adelante, al presentar en el CES 2017 el Q7 deep learning concept, -inteligencia artificial- que tiene la virtud de almacenas, recordar e utilizar información sobre recorridos y costumbres de vida de su conductor y enfrentar y resolver en diferentes escenarios, no solo rutas largas o cortas, sino también estamos y formas de manejo.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top