Salón del Automóvil de Ginebra 2017

El completamente nuevo KIA Picanto se presenta mundialmente en el Auto Show de Ginebra, trayendo consigo un carácter juvenil y energético para su segmento. Creado en colaboración con los centros de diseño en Namyang; Corea y Frankfurt; Alemania, el nuevo Picanto presume de un look juvenil y energético, utilizando sus nuevas dimensiones y atrevidas líneas para una presencia más asertiva. Un modelo inspirado en el desempeño GT también se encuentra disponible por primera vez.

Hyundai aprovechó el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar  un vehículo impulsado por hidrógeno, el FE Fuel Cell Concept.

Opel está impulsando su nuevo modelo de tamaño mediano Insignia y cree que la tecnología del coche, la comodidad de conducción y el diseño de coupelike ayudará a detener el éxodo de los clientes en Europa a rivales premium como el BMW Serie 3. Para reflejar su ascenso en el mercado, Opel está dando al sedán un nuevo nombre, el Insignia Grand Sport. Opel dice que el sistema de tracción a las cuatro ruedas opcionales del par motorizado que mejora el agarre y la manipulación es un segmento primero. El Insignia Grand Tourer también hizo su primera presentación. 

Bentley presentó en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra el primer concepto eléctrico de la marca, EXP 12 Speed 6e Concept.

El Mercedes-AMG GT Concept es el segundo modelo AMG equipado con "EQ Power +", dijo en su lanzamiento en el Salón del Automóvil en Ginebra, señalando que se puede operar en tres modos: puro eléctrico, combustión pura o una combinación de ambos.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top