La nueva generación del Suzuki Swift 2018 llega cargada de novedades. Con un diseño que acentúa los rasgos más característicos del modelo, la imagen del nuevo Swift presenta aires innovadores y una estampa más emotiva. Desde su lanzamiento en el año 2004, el fabricante japonés ha vendido más de 5.3 millones de unidades del Swift en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los pilares centrales de su gama.

En el desarrollo de la nueva generación del Suzuki Swift se buscó ofrecer un modelo de carácter todavía más global. Cambiando la estrategia del producto seguida hasta el momento. Su estilo diferenciado del resto de sus rivales entremezclado con detalles deportivos, ayudan a crear un conjunto muy interesante. Además, Suzuki señala que han trabajado mucho en mejorar el rendimiento de conducción mientras que también se buscaba incrementar la eficiencia.

Como bien decimos, Suzuki busca ofrecer un Swift más eficiente y dinámico. Para ello, se ha mejorado el sistema híbrido SHVS. Un motor 1.2 litros Dualjet de bajo consumo que mejora su eficiencia térmica así como la nueva plataforma «Heartect» harán de esta la generación más eficiente y segura jamás desarrollada por la compañía. 

En cuanto a la versión RS, equipará un motor 1.0 litros Boosterjet Turbo con inyección directa asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Dependiendo de la versión configurada. 

 

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top