La versión Europea del nuevo KIA Stinger se presenta en Ginebra después de la presentación global del vehículo en el Auto Show Internacional de Detroit de 2017. El poderoso sedán deportivo fastback de KIA canaliza el espíritu de los gran turismo; poderosos y elegantes vehículos capaces de desplazar a sus dueños rápidamente y con estilo.

En cada una de sus etapas de desarrollo. el Stinger ha sido diseñado y trabajado para ser el perfecto gran turismo. La estética del vehículo hace girar cabezas, tiene amplio espacio para cinco ocupantes y su equipaje, permite un viaje estable y ágil con un manejo basado en el poder de su eje trasero. En Europa, el Stinger estará disponible con tres motores: un motor de gasolina turbo de 2.0 litros (225 hp´s de poder y 260 lb/ft de torque máximo), un motor turbo diésel de 2.2 litros (200 hp´s, 325 lb/ft) y un motor V6 bi-turbo de 3.3 litros.

El motor de 3.3 litros produce 370 hp´s con un torque máximo de 376 lb/ft y es capaz de acelerar de 0 a 100 kph en 5.1 segundos – lo que lo convierte en el más poderoso vehículo producido por KIA hasta el momento. El KIA Stinger estará disponible en Europa con tracción trasera o en las cuatro llantas, así como una gama de sistemas de seguridad DRiVE WISE, una suspensión ajustable de manera electrónica (Control dinámico de estabilidad) y la capacidad de escoger entre cinco modos de manejo. El Stinger es el resultado de años de dedicación al desarrollo y al diseño. Seis años después de que KIA reveló sus intenciones con el auto concepto GT, el Stinger entrará a producción y venta en Europa en el último trimestre de 2017.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top