Subaru mostró el XV Crosstrek  un crossover un subcompacto de segunda generación por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra. La nueva plataforma de Crosstrek tiene un centro de gravedad más bajo, lo que mejora el manejo, y un cuerpo y chasis que son un 70 por ciento más rígidos que los de la versión saliente. El aumento de la rigidez ayuda a reducir la flexión del cuerpo o la flexión cuando un vehículo es conducido sobre terreno accidentado. 

Se planea un motor de cilindro plano de cuatro cilindros de 2.0 litros que utiliza inyección directa de combustible. Ese motor se combinará con una transmisión automática de siete velocidades que se puede cambiar con paletas detrás del volante. Una transmisión manual también estará disponible, dijo el portavoz de Subaru, Dominick Infante. 

Yasuyuki Yoshinaga, CEO de Fuji Heavy Industries, la compañía japonesa que fabrica vehículos Subaru, dijo que mejorar la seguridad ayudando al vehículo a evitar choques ya proteger mejor a los ocupantes después de un accidente fueron los principales objetivos del nuevo Crosstrek. 

El Crosstrek vendrá de serie con el sistema de seguridad EyeSight de Subaru en Europa, que incluye el frenado previo a la colisión, el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento del carril. 

 

 

 

 

 

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top