El Mercedes-AMG GT Concept es el segundo modelo AMG equipado con "EQ Power +", dijo en su lanzamiento en el Salón del Automóvil en Ginebra, señalando que se puede operar en tres modos: puro eléctrico, combustión pura o una combinación de ambos.

"Con el Mercedes-AMG GT Concept, estamos dando una vista previa de nuestro tercer coche deportivo completamente desarrollado independientemente y estamos ampliando la atractiva familia AMG GT para incluir una variante de cuatro puertas", dijo Tobias Moers, presidente de Mercedes-AMG. El concepto tiene características clave de diseño que son similares a la AMG GT coupé y roadster, incluyendo la parrilla, acentos frontales y la parte trasera.

El fabricante de automóviles terminó el concepto en una pintura de color rojo caliente que se supone que brilla en la luz, dijo Mercedes. El concepto está propulsado por un motor biturbo V-8 de 4.0 litros que está emparejado con un motor eléctrico y un sistema de tracción total 4MATIC + de AMG completamente variable. 

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top