Bentley presentó en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra el primer concepto eléctrico de la marca, EXP 12 Speed 6e Concept.

La capota delantera está dividida en dos respiraderos de aire y tiene faros LED redondos de "corte de cristal" y una rejilla delantera Bentley de celosía masiva hecha en plata y cobre frotado. Cuando el coche arranca, un símbolo "6e" blanco se ilumina debajo de la malla de la parrilla.

Cuenta con dos minúsculas cámaras redondas colocadas donde típicamente estarían los espejos laterales están muy adelantadas sobre los coches típicos, pero fueron diseñadas para parecerse a fuselajes de aviones sigilosos de época. Y los respiraderos redondos de ojo de toro a lo largo del tablero delantero son obstinadamente manuales, aunque se sientan sobre un panel de botones de panel táctil que permiten al pasajero ajustar la comodidad y la configuración de entretenimiento.

Tiene dos botones en la parte superior de vidrio del volante, en forma de media luna, volante: uno para aumentar el rendimiento del coche y otro para limitar su seguridad en condiciones impredecibles de conducción. En el centro del coche, una pieza sólida de vidrio curvo forma una pantalla OLED de alta definición que controla la navegación, el entretenimiento y el control del clima.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top