Advertisement

Hyundai aprovechó el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar  un vehículo impulsado por hidrógeno, el FE Fuel Cell Concept.

"Queríamos un diseño específico para darle a la célula de combustible su propia identidad", dijo el director de operaciones de Hyundai Europe, Thomas Schmidt, a Automotive News Europ e en el marco de la inauguración del automóvil en el salón del automóvil.

La pila de combustible de este vehículo es un 10% más eficiente, un 20% más ligero y tiene una densidad de potencia del 30 por ciento más comparada con el ix35 FCEV (que se vende como la celda de combustible de Tucson en algunos mercados). 

La gama del concepto es 800 kilómetros comparados con cerca de 600 kilómetros en la célula de combustible ix35.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top