El completamente nuevo KIA Picanto se presenta mundialmente en el Auto Show de Ginebra, trayendo consigo un carácter juvenil y energético para su segmento. Creado en colaboración con los centros de diseño en Namyang; Corea y Frankfurt; Alemania, el nuevo Picanto presume de un look juvenil y energético, utilizando sus nuevas dimensiones y atrevidas líneas para una presencia más asertiva. Un modelo inspirado en el desempeño GT también se encuentra disponible por primera vez.

Por dentro, la cabina contiene lo último en tecnología como la pantalla de infotenimiento táctil “flotante” de 7 pulgadas. Otras tecnologías incluidas son la conectividad que incluye Android Auto™, Apple CarPlay™ así como un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

El nuevo modelo también le ofrece a los clientes un gran potencial de personalización con 11 colores exteriores y una amplia gama de interiores entre los cuales escoger. EL nuevo Picanto tiene una cabina de mayor tamaño y la mayor capacidad de carga de cualquier vehículo del segmento (225 litros). La seguridad también ha sido mejorada con un nuevo chasis que contiene el doble de acero avanzado de alta fuerza comparado con el modelo previo. El Picanto es el primer vehículo en su categoría en ofrecer Frenado de Emergencia Autónomo.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top