Julio Brito

El gerente de comercialización de Oxxo gas Jaime Solano señaló en el marco de la XVII ExpoForo de Transporte de Mercancías que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado, que las presiones en las compra del combustible no serán las mismas que en años pasados donde es necesario tomar en cuenta otros factores a comprar combustible.

Los nuevos criterios con la cantidad establecida, los litros completos y sobre todo que la empresa donde se compra el combustible cumpla con los requisitos lagales.

Destacó las cualidades del servicio de Oxxo gas las cuales son de primer nivel. Jsime Solano dio a conocer el sistema de holograma de Oxxo gas, el cual es un servicio aue ofrece para el proceso automatizado por medio de una transacción electrónica, la cual generará un registro de cliente, el alta de la unidad y sobre todo la asignación de salidas con lo que se tendrá mayor cantidad mayor calidad y sobre todo un mejor control fiscal.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top