Lanzamientos

KIA anunció la llegada a México de Niro, su primer SUV híbrida, considerado el más potente con ese tipo de tecnología en el mercado mexicano.

RAM ProMaster Rapid llega al mercado mexicano como la van pequeña de RAM que se incorpora a uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país. El nuevo integrante de la familia del carnero ofrece el equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y capacidades competitivas necesarias para incursionar a un mercado con grandes oportunidades.

Nissan Mexicana arrancó la venta en el país de la edición especial de las últimas mil unidades de su icónico Tsuru, que dejará de producirse el próximo mes de mayo en la planta A1 de Aguascalientes.

Nissan presentó el nuevo NOTEproducido en planta Aguascalientes A1 y catalogado como uno de los hatchbacks predilectos del mercado mexicano.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top