Lanzamientos

KIA Motors presenta en México Sorento 2018, la cual ofrece un excelente desempeño al volante y acabados sofisticados. Al mismo tiempo, brinda comodidad, seguridad y toques deportivos que resaltan su diseño tanto en el exterior como en el habitáculo de la camioneta. Sorento 2018 continuará con su objetivo de convertirse en líder de su segmento al ofrecer un amplio rango de opciones y niveles de equipamiento, sin sacrificar la calidad y seguridad características de la marca.

KIA Sorento 2018 ofrece un diseño vanguardista y deportivo, lo cual caracteriza a todos los modelos de KIA Motors con acabados que dan la sensación de confort y lujo. Como distintivo de la marca, esta versión ofrece 7 años de garantía o 150,000 kilómetros. Innovación y tecnología KIA Sorento 2018 cuenta con tecnologías que mejoran la experiencia a la hora de conducir, como su Sistema de Navegación con pantalla de 7 pulgadas, llave inteligente capaz de abrir la cajuela con sólo acercarla durante tres segundos, cámara de visión trasera, sensores de reversa, Bluethooth manos libres, así como aire acondicionado automático de doble zona.

Este vehículo sobresale entre las SUVs de hoy en día, gracias a su mezcla única de estilo, practicidad y espacio, ya que cuenta con tres filas de asientos para siete pasajeros en todas sus versiones LX, EX, EX Pack y SXL AWD, con asientos eléctricos de 8 posiciones, delanteros calefactables / ventilados (dependiendo de la versión) y tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport, que se adecúan a las preferencias de manejo del conductor y las condiciones del terreno. Alta potencia Hablando de potencia, KIA Sorento 2018, cuenta con un motor de 2.4 litros para su versión LX con transmisión automática de seis velocidades, 185 hp @ 6,000 rpm y un torque máximo de 178 lb-pie a 4,000 rpm; y otro de 3.3 litros para sus siguientes tres versiones, con transmisión automática de seis velocidades, 290 hp @ 6,400 rpm y un torque máximo de 252 lb-pie a 5,300 rpm.

Seguridad El vehículo garantiza la seguridad de todos los ocupantes, ya que cuenta con seis bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), así como el control de asistencia de pendientes (HAC), sistema de detección de punto ciego (BSD), el sistema de monitoreo de presión en llantas independiente (TPMS) y sensor de lluvia en todas sus versiones. Recientemente, KIA Sorento 2017 obtuvo en Estados Unidos el reconocimiento Top Safety Pick Plus (TSP+) otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Con el cual se demuestra una vez más, el compromiso que tiene KIA Motors con la seguridad en todos los modelos de su gama.

Versiones y Precios

 KIA Sorento 2.4 LX AT: $ 422,900

 KIA Sorento 3.3 EX AT: $ 516,900

 KIA Sorento 3.3 EX Pack AT: $ 598,900

Nissan GT-R 2017, el legendario vehículo súper deportivo de 565 caballos de fuerza, hace su debut en México y se encuentra comercialmente disponible en las 230 agencias a nivel nacional bajo pedido, listo para iniciar un nuevo capítulo en la historia de Nissan en el país.

BMW marca una nueva referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los vehículos compactos de carácter selecto. El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios de conectividad, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión.

El nuevo PEUGEOT 301 llega a México con nuevo diseño en parrilla frontal que aloja al león de la marca dentro de la misma. Una mirada más felina con el nuevo diseño de los faros frontales, más agresivos con máscara negra que nos da profundidad en la mirada. La nueva guía de luz diurna LED DRL integradas al parachoques delantero contribuyen plenamente a la modernidad e identidad del nuevo PEUGEOT 301.

El auto citadino Hyundai Grand i10 ha renovado su imagen con cambios que le convierten en el auto ideal para la ciudad y en acaparador de miradas. Los dos modelos, hatchback (HB) y sedán, han perfeccionado su diseño y mejorado la comodidad.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Entrevistas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/components/com_content/models/articles.php on line 547

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/visionau/public_html/2014/modules/mod_zentools/includes/zenj17contenthelper.php on line 159
    No content assigned to be displayed.

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top