Lanzamientos

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

Honda de México lanza al mercado la 5ª generación de su emblemática minivan Odyssey 2018, la cual ha sido objeto de una profunda remodelación que la dota no sólo de una imagen más dinámica y atractiva, sino en especial de un interior más espacioso y que hace especial énfasis en una mayor carga de tecnología, seguridad e infoentrretenimiento. Asimismo, el tren motriz ha sido optimizado para imprimirle un mayor desempeño, estabilidad y confort.

Hyundai presentó la quinta generación de su modelo Accent, que será un vehículo orgullosamente producido en la planta de pesquería en Nueva León.

El subcompacto fabricado en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato, regresa a los 56 distribuidores de la marca bajo la misma propuesta que redefinió el segmento de los vehículos subcompactos en el mercado nacional.

Orgullosamente ensamblado en la planta de Honda en Celaya, Guanajuato, Honda Fit 2018 se muestra como un auto versátil, ahorrador y muy atractivo

Llega al país el primer vehículo híbrido conectable de la marca británica MINI. El nuevo MINI Countryman, modelo más grande en la historia de MINI, que además de ofrecer un mayor espacio que fascina por las posibilidades que brinda, así como propiedades de conducción combinadas con la máxima flexibilidad, ahora es hibrido conectable por lo cual, recibe la denominación: PHEV (plug-in hybrid electric vehicle).

Además, el nuevo MINI Countryman PHEV ofrece una excelente dinámica de manejo gracias a la tracción integral ALL4, el motor de combustión de 3 cilindros en línea turbo, que traslada su movimiento al eje delantero y por el motor eléctrico síncrono encargado del impulso en las ruedas traseras, los cuales trabajando en conjunto alcanzan una potencia de 224 hp, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos y una eficiencia en el consumo de 47.6 kilómetros por litro.

El motor hibrido conectable del MINI Countryman PHEV ALL4 une lo mejor de dos mundos. Si cuando se conduce solo se emplea uno de los motores, el otro se puede emplear en cualquier momento para optimizar la tracción, la estabilidad de las velocidades y la agilidad. La señal para ello parte de la unidad de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) que analiza permanentemente tanto la velocidad como los deseos del conductor. De este modo se crea una tracción integral inteligente que garantiza una movilidad perfecta con cualquier condición climática y del camino. El MINI Countryman, incluye de serie un wallbox, y se puede recargar también en una estación de recarga pública, proceso que puede tomar entre 2:15 y 3:15 horas.

También, es posible conectarlo en un tomacorriente doméstico de 110 V. Es importante mencionar que BMW Group ha colocado en México más de 200 puntos de recarga pública lo cuales se pueden ubicar a través de www.chargenow.mx.

En cuanto al diseño, además de elementos divertidos y emblemáticos de diseño del MINI Countryman, esta versión cuenta con la insignia “e” en la parrilla delantera y una S amarilla en la parte trasera, en la parrilla del radiador y en las molduras de entrada. En el interior, los displays específicos para vehículos híbridos y el botón eDRIVE muestran el carácter distintivo del MINI Countryman PHEV.

Este modelo llega al país en 10 colores diferentes: Moonwalk Grey, Lightwhite, Island Blue, British Racing Green, Thunder Grey, Midnight Black, Chestnut, Chili Red, Melting Silver y Lapisluxury Blue (costo adicional)

MINI Cooper S E Countryman ALL4 Precio desde: $ 709,900 MXN El precio incluye el wallbox.

GALERÍAS

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top