Advertisement

Lanzamientos

Acura TLX 2018 llegó a México con un diseño más deportivo y mayor lujo, además del alto rendimiento que refleja la nueva dirección en el diseño de la marca japonesa con el Precision Crafted Performance.

Chevrolet dio a conocer la llegada a México del Beat 2018, un auto práctico con un diseño exterior expresivo, interiores juveniles y características destacadas en infoentretenimiento, seguridad y desempeño, que estará disponible a finales de junio en las siguientes versiones y precios:

INFINTI anunció la llegada al mercado mexicano del esperado INFINITI Q60 400 SPORT, un coupé deportivo premium que combina un expresivo diseño con un desempeño emocionante y dinámico. Las líneas firmes y musculosas de su carrocería hacen referencia al formidable potencial de desempeño del Q60 400 SPORT – reforzado por su nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros.

Honda de México presentó en Cozumel la nueva versión de Honda City 2018, el cual ofrece una imagen más moderna, deportiva y con mayor equipamiento. Cuenta un diseño avanzado y energético, ofreciendo un frente más deportivo, con una defensa frontal más estilizada y moderna, con entradas de aire más anchas, así como una parrilla en línea con el diseño deportivo. Incorpora luces diurnas LED, faros de niebla y un estilo de luces frontales más fuerte y juvenil, así como un centro de gravedad más bajo que mejora el manejo.

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top