Fotos: Seat México 

SEAT ATECA llega a México con un diseño que destila confianza y refinamiento. El completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la seguridad y el confort, convirtiendo al ATECA en uno de los SUV más innovadores de su segmento.

 El diseño del ATECA es absolutamente inconfundible. Puesto que también se trata de un SUV, la expresión que caracteriza al diseño de SEAT es un mix de dinamismo y funcionalidad. Muchos de sus elementos, como la parrilla trapezoidal o los distintivos faros triangulares, son característicos de otros íconos de la marca, como el León.

El frontal del ATECA es 100% SEAT y, a la vez, 100% SUV. La rotunda parrilla elevada de gran tamaño contrasta con los faros afilados y las prominentes entradas de aire, no dejando lugar a dudas sobre el carácter dinámico del ATECA. Al mismo tiempo, este SUV presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

El nuevo ATECA incorpora los faros Full LED opcionales que ofrecen una excelente iluminación. Combinados con las luces de conducción diurna en su singular forma triangular, la impresión del conjunto resulta inconfundible.  En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores laterales iluminan la zona de las puertas y proyectan el nombre y la silueta del ATECA en el suelo.

El diseño del interior combina un carácter elegante y a la vez dinámico con esa sensación única de solidez y seguridad que tanto aprecian los conductores de vehículos SUV. Los aspectos clave son la posición elevada de los asientos, la perfecta visibilidad del frontal del vehículo y las robustas molduras de las puertas. El puesto de conducción presenta una línea horizontal centrada claramente en el conductor. Los controles se encuentran agrupados, mientras que los dispositivos de visualización, como la pantalla de infotainment con un tamaño de ocho pulgadas, pueden consultarse sin apenas desviar la mirada.

Así mismo, la consola central elevada otorga una sensación de proximidad y solidez. Excelente aprovechamiento del espacio y gran capacidad Con una longitud exterior de 4.36 metros, el nuevo SEAT ATECA aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, contando con un maletero de 510 litros en su configuración estándar.

El motor de la Ateca es un cuatro cilindros de 1.4 litros de desplazamiento de 150 caballos de potencia y con tracción 2WD y cuenta con la tecnología que permite desconectar dos cilindros, cuando la computadora detecta que no necesita del total del motor.

Gracias a su carácter compacto, su potente motor y a su suspensión perfectamente afinada, ofrece un rendimiento y una capacidad de manejo que establecen un nuevo referente en el segmento de los SUV, además de adaptarse perfectamente a un estilo de vida urbano y versátil. 

También puedes leer: Nuevo SEAT Ibiza, mucho más robusto

Las versiones para este modelo son dos: la Style y la Xcellence con un precio de $386,900 y $444,900 respectivamente. En la primera el tamaño del rin va de 17 a 18 pulgadas, tiene sensor de estacionamiento, controles al volante y de velocidad, toldo panorámico, faros Full LED, y encendido del motor sin introducir la llave, es decir Kessy-entry & go, y estará disponible para finales del presente mes.

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 158
Magazine 157
Magazine 156
Magazine 155
Magazine 154
Magazine 153
Magazine 152
Magazine 151
Magazine 150

Entrevistas

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top