Advertisement

La nueva SUV de tamaño completo será presentada por primera vez el 9 de febrero en el Chicago Auto Show 2017

Las marcas Dodge y SRT hacen temblar una vez más los cimientos del mundo automotor de alto rendimiento, con una inyección de potencia americana, aceleración y una inigualable capacidad de remolque, introduciendo la nueva Dodge Durango SRT 2018, la SUV de tres filas más rápida de su clase. 

Con el motor HEMI® V-8 de 392 pulgadas cúbicas bajo el nuevo y funcional capó SRT, la nueva Dodge Durango SRT 2018 ofrece 475 caballos de fuerza y 470 lb.-pie de torque, lo que le permite alcanzar una velocidad incomparable en pista – puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4.4 segundos y recorrer el cuarto de milla en 12.9 segundos, una marca certificada por la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA).

Junto a sus nuevas características de alto rendimiento, Dodge Durango SRT 2018 ofrece la misma combinación de máxima utilidad, tecnología avanzada y estilo agresivo que le distinguen.

Entre los nuevos detalles de la renovada cabina de Durango SRT se incluye una consola central forrada a mano con costuras plateadas y un volante de alto rendimiento con fondo plano y palancas de cambio. 

Además, en la parte delantera y en la segunda fila cuenta con asientos estilo capitán calefactados y con ventilación, todos ellos con el logotipo grabado de SRT.  La nueva Durango incluye de serie cuero Nappa con insertos de gamuza y logotipos de STR con costuras en color plata. Para el interior, se ofrece la posibilidad de incorporar cuero Laguna de color rojo Demonic con logotipos de bordados de SRT.

 Dodge Durango 2018 ofrece a los consumidores más de 60 características de seguridad, incluyendo de serie control de tracción a cualquier velocidad y control electrónico de estabilidad (ESC). 

 

 

GALERÍAS

          

 

Newsletter Suscripción

Nombre:
Email:

Buscar

Magazines

Magazine 166
Magazine 165
Magazine 164
Magazine 163
Magazine 162
Magazine 161
Magazine 160

Gadgets

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

Tractos y Pesados

Caen ventas en mayo: ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que en mayo de este año, las ventas al mayoreo descendieron 14.6 % respecto al mismo mes del año pasado, al registrar 2,656 unidades vendidas frente a las 3,109 de 2014.

Precios y Cifras

Descarga nuestra app

Julio Brito en La Crónica de Hoy

Facebook

Twitter

SparxStudiosSparxStudiosSparxStudios
Go to top